Icono del sitio Esportmaniacos

Auronplay sale del ‘descanso’ y sube un vídeo a YouTube defendiéndose

auronplay

Fuente de imagen: Youtube.com/Auron

Se acabó el silencio. Auronplay ha decidido publicar un vídeo en su canal de YouTube para aclarar todos los hechos que se han hecho públicos durante los últimos días. El creador de contenido ha decidido hablar, punto por punto, sobre todo lo que ha circulado en redes sociales, desde sus antiguos vídeos, mensajes y comentarios hasta la polémica con la chica que publicó el hilo en el que aparecía el propio Auron manteniendo conversaciones íntimas.

Tal y como explica, estos días han sido muy complicados para él. Según cuenta en el vídeo, ha sentido como si varias comunidades se organizasen para atacarle y, con ello, acabar con su vida y con todo lo que ha construido. «He llegado a ver foros completamente coordinados para intentar hundirme en la miseria. Han publicado mi dirección e incluso amenazado a seres cercanos. Hasta han hablado con las marcas con las que trabajo para romper mi relación con ellas. De verdad, no me creía lo que estaba leyendo en algunos sitios«, afirmó Auronplay.

Se acabó el silencio: Auronplay se defiende de todos los ataques

Por supuesto, no ha dado nombres, pero ha comentado que algunos compañeros de profesión actuales y antiguos se han sumado a esta oleada. «Lo que nunca me van a quitar es la cámara, el micrófono y la verdad. Llevo 11 años de carrera y está claro que he cometido muchos fallos, diciendo cosas que no debería«, continuó mientras, una vez más, se disculpaba. Auronplay afirmó que no tiene ningún tipo de problema en pedir perdón por todo el contenido que publicó durante sus primeros años como creador. «De verdad, me arrepiento«, dijo. Todo ello seguido del gran hilo que se publicó días atrás.

«Hace unos días, una chica afirmó que cuando tenía 14 años mantuve conversaciones íntimas con ella. De verdad que no me creía lo que estaba leyendo. En ese momento era una de las personas más odiadas de internet y encima era un degenerado. Por si fuera poco, esto llegó en el peor momento, cuando estaba completamente en shock. Solo sentía ganas de vomitar«, relató. A esto añadió que no quiere que nadie insulte a esta chica y condena todos los comentarios de odio que le han mandado.

El creador de Badalona niega haber mantenido esas conversaciones y si lo hizo, afirma que no era consciente de la edad de la chica. Auron dijo que en esa época hablaba con mucha gente y se lamenta de no haber confirmado la edad de cada persona con la que hablaba.

Por último, dejó claro que no va a dejar la creación de contenido porque le obliguen. «Como he dicho muchas veces, me iré y lo dejaré cuando me canse y me apetezca. Pero ahora mismo me gusta lo que hago y adoro a mi comunidad. No me voy a ir porque quieran echarme«, finalizó. Veremos cuánto tarda Auronplay en volver, puesto que confirmó que seguirá descansando un tiempo de internet.

Más en nuestra sección de streamers.

Salir de la versión móvil