Asmongold cree que Diablo 4 es un buen juego pero no innova en nada
Los jugadores ya han tenido oportunidad de probar la beta y las primeras impresiones ya están aquí
El pasado fin de semana, muchos jugadores tuvieron oportunidad de probar la beta cerrada de Diablo 4. Pese a algunos problemas con los servidores durante las primeras horas, parece que Blizzard Entertainment consiguió solventarlo todo sin mayor problema. Múltiples creadores de contenido dedicaron horas y horas a jugarlo en directo. Entre ellos estaba Asmongold, uno de los streamers más importantes de World of Warcraft en todo el mundo.
Ahora, con la beta cerrada ya finalizada, son muchos los que esperan una valoración de los grandes streamers. Algo que muchos esperan es tener novedades sobre cómo se siente el combate dentro de este juego y si realmente supera a sus predecesores. Asmongold decidió responder a todas estas dudas, arrojando así más luz sobre sus espectadores y aclarando si realmente merece la pena pagar la cantidad que piden por él o es mejor esperar.
Asmongold revela su opinión sobre Diablo 4
«Si tuviera que dar una nota a Diablo 4, le pondría un 8.5. Creo que no me sentiría bien dándole un 9 pero tampoco creo que se merezca un 8. Por eso creo que la mitad sería lo mejor para todos«. Con estas palabras, Asmongold deja claro que todavía queda camino si Diablo 4 quiere ser un juego perfecto. «No creo que sea algo increíble, no va a cambiar mi vida. No es innovador ni cambia por completo mi pensamiento sobre el género ARPG. Pero es muy bueno en todo lo que presenta«, afirmó.
En cuanto al sistema de combate, Asmongold destaca que está bastante contento. «Creo que es divertido y bastante agradable para el usuario. A pesar de ello, no disfrute tanto como esperaba de las peleas cuerpo a cuerpo. Es como si vinieran un montón de enemigos y simplemente tuvieras que pelear dentro de una piscina para salir. Esto es desagradable y no me gusta jugar así«, continuó Asmongold.
Este fin de semana arrancará la beta abierta de Diablo 4 para que todos los jugadores tengan oportunidad de probarlo. Finalmente, el 6 de junio de 2023 saldrá el videojuego de manera oficial, por lo que ya podéis prepararos para vivir esta nueva aventura.
Más en nuestra sección de streamers.