Adin Ross ha sido tendencia durante los últimos días. Tras una trifulca seria con Twitch, el creador de contenido decidió abandonar la plataforma de retransmisión de Amazon. Su nuevo destino será Kick, la plataforma de transmisión de TrainWrecks en la que el contenido de slots y el gambling está a la orden del día.
Ross se ha convertido en una de las figuras más importantes del streaming a nivel mundial. Sin embargo, también se ha enfrentado en numerosas ocasiones a castigos por parte de Twitch debido a su contenido. Días atrás, Adin Ross confirmó que uno de los dirigentes de Twitch le llamó por teléfono para confirmarle que, o bien abandonaba su contenido actual o, por otra parte, sería baneado indefinidamente de la plataforma morada.
BREAKING: Ex-Twitch streamer Adin Ross signs a reported 2-yr, $150M deal to stream exclusively on Kick 🤯 pic.twitter.com/8vIvjRnJwN
— Adin Updates (@AdinUpdatess) February 12, 2023
Adin Ross se va a Kick, la plataforma de transmisión de TrainWreck
A pesar de esta amenaza, Adin Ross confirmó que no tiene intención algún de cambiar su manera de hacer las cosas. Por supuesto, esto provocó un debate en la plataforma, con diversos usuarios apoyando al creador de contenido y ejerciendo una clara postura contra la censura. A pesar de ello, Adin Ross confirmó que seguirá transmitiendo en Twitch pero que empezará a hacer streaming en Kick. Esto quiere decir que no abandonará por completo la plataforma morada pero sí diversificará el contenido.
Lo que Adin ve en Kick es una plataforma mucho más laxa que le permite ser él mismo, sin tener que autocensurarse en todo momento. Quiere ver deportes en directo, hacer bromas telefónicas y permitir a su chat expresarse libremente.
Tal y como se reveló, habría firmado un contrato de dos años por 150 millones de dólares. Esta cifra ha causado sensación en redes sociales y mucha gente no sabe si esto será un nuevo comienzo para muchos streamers. Lo que está claro es que en el pasado ya sucedieron movimientos similares, como la marcha de Ninja a Mixer y nunca terminó de tener éxito.
Más en nuestra sección de streamers.