Adin Ross lleva siendo tendencia desde hace varios días. El streamer decidió empezar a emitir parte de su contenido en Kick, la plataforma de Stake y TrainWrecks. Desde su llegada a la nueva plataforma, Ross ha estado metido en varias polémicas, una de ellas por emitir de manera ilegal la Super Bowl y otra por acceder a páginas de pornografía en directo.
Días atrás, el propio Adin Ross reveló que Twitch ya le había advertido sobre un posible castigo en caso de que no cambiase su contenido en la plataforma morada. Bien, pues horas atrás confirmó que ha sido baneado permanentemente de Twitch. Fue el pasado 25 de febrero cuando se confirmó este hecho, por lo que finalmente el creador de contenido tiene que abandonar la plataforma morada para siempre.
Adin Ross es baneado permanentemente de Twitch y se pasa a Kick
En vista de este suceso, Adin Ross habría decidido moverse de manera decisiva a Kick. Tras hacerse oficial el ban, el Twitter de la nueva plataforma de transmisión contestó destacando que no se quedan con el 50% de los ingresos de los creadores de contenido y no lo expulsará permanentemente por emitir en otras plataformas. Con esto se puede deducir que Twitch habría castigado al streamer por emitir en Kick, aunque no es algo que se haya confirmado.
Won't take 50% of your revenue ✅
Won't ban you for switching platforms ✅ https://t.co/7x2BQlRXxk— Kick.com (@KickStreaming) February 26, 2023
Por su parte, Ross confirmó que ya había tomado una decisión con respecto a Kick. En repetidas ocasiones dijo que Twitch estaba intentando hacer que únicamente hiciese stream en la plataforma morada. No obstante, atacó a Twitch, destacando que dependiendo de quién sea es más laxo con sus normas. «Si tuviera el pelo azul, me maquillase y me pintase las uñas quizás todavía podría seguir en Twitch«, dijo.
De momento, Adin Ross tendrá que hacer sus directos en Kick mientras decide cuál será su futuro dentro del mundo de la creación de contenido.
Más en nuestra sección de streamers.