Falcons llamó a NBK cuando iba a dedicarse al Póker
El francés lo ha confirmado en el podcast CS Out Here
Una llamada en el momento oportuno puede cambiarte el futuro profesional en todos los escenarios y si no que se lo digan a Nathan «NBK» Schmitt. El francés confesó hace unos días en el podcast de CS Out Here que estuvo muy cerca de dedicarse al Póker profesional tras su polémica salida de MOUZ. En ese momento recibió la llamada de Falcons para compartir equipo en un nuevo proyecto junto a su compatriota misutaaa. El IGL francés lideró a su equipo para conseguir una plaza en el RMR europeo y lucharán por intentar llegar al próximo Major de Río.
El 18 de marzo la organización alemana reveló la sustitución de «NBK-» por JDC dos meses después de su fichaje. Ya en su día sorprendió el fichaje del francés, pero todavía lo hizo más su salida tan repentina. A pesar de su «fama» de tóxico, el dos veces campeón de Major declaró que contó con una «buena actitud, positividad y buena comunicación a diario durante los entrenamientos y los partidos oficiales», algo que también se quiso contrastar desde el club. No obstante, su salida era inevitable y ya perecía complicado volverle a ver competir en el shooter de Valve. Cabe destacar que antes de fichar por MOUZ, el IGL estuvo compitiendo medio año en Valorant sin mucho éxito.
Una nueva oportunidad para NBK en CS:GO
El francés se ha pasado por el podcast de CS:GO, CS Out Here para tratar el tema de su salida de MOUZ, su paso por Valorant y las posibilidades de Falcons en el RMR europeo. En este programa NBK ha confirmado que después de la dolorosa e inesperada salida del conjunto alemán estuvo muy cerca de pasarse a la escena del Póker durante 6-12 meses. Cuando esa posibilidad se acercaba, el francés recibió una llamada de Falcons para unirse, junto a misutaaa, a la organización de Arabia Saudí con un nuevo proyecto francés de CS:GO. Semanas después de su fichaje, parece que la jugada le ha salido perfecta. NBK, con misutaa, hAdji, Python y Maka en el roster, ha clasificado a Falcons al RMR europeo, clasificatorio que da acceso al Major de Río 2022.