KennyS habla de su retorno y su etapa en el banquillo de G2
El AWPer revela que el Major de Amberes supuso un punto de inflexión y la decepción que supuso renovar con los samuráis antes de irse al banquillo
El pasado 15 de noviembre fue una fecha importante para la escena francesa y mundial de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Team Falcons anunció oficialmente la incorporación de Kenny Schrub «kennyS«, que llegó procedente de G2 Esports después de más de un año y medio en el banquillo. Uno de los mejores AWPers de todos los tiempos volvió a los servidores para competir, una situación que según ha comentado en un episodio de HLTV Confirmed, llegó más tarde de lo previsto.
En el episodio del podcast de HLTV el jugador francés ha revelado cuál fue el motivo principal por el que deseó volver a competir profesionalmente. «Me di cuenta de que añoraba el CS cuando fui al Major de Amberes«, ha explicado kennyS. Por entonces el AWPer llevaba poco más de un año en el banquillo, pero ver el torneo le motivó para volver a los servidores. Su estancia fuera de ellos se alargó más de lo esperado: «18 meses en el banquillo era demasiado».
Durante la entrevista kennyS afirmó que necesitaba estar en el banquillo para poder descansar a nivel mental. De hecho, el jugador estuvo de acuerdo en la mayoría de las condiciones que negoció con G2 Esports. Sin embargo, no pudo ocultar su decepción tras al llegar a un nuevo acuerdo con G2 antes de su ausencia. «Lo único que me molestó es que me renovaron antes de enviarme al banquillo. Tiene sentido en lo que se refiere a negocios. Obviamente, fue muy listo por su parte, pero no fui consciente«, ha explicado el exjugador de Team EnVyUs.
KennyS ha admitido que la renovación hizo que le costara encontrar una salida fuera de G2 Esports, no sólo por su figura dentro del servidor, también fuera de ella. «Desafortunadamente, no sólo soy un jugador que tiene buenas actuaciones. También soy un jugador con seguidores y un tipo de marca. Por lo que el precio, incluso después de un año, seguía siendo muy alto. Era un precio por el que no pagaría por un jugador que tiene 27 años y tuvo un mal último año de competición«, ha asegurado el AWPer.