La división de CS:GO de Movistar Riders realiza importantes cambios
Los jinetes han sentado a Smooya y ya tienen un nuevo roster titular
Hace unas horas nos hacíamos eco de que la división de Counter-Strike: Global Offensive de Movistar Riders mandaba al banquillo a Owen Butterfield «Smooya«. Sin embargo, todavía no sabíamos qué jugadores compondrían el nuevo roster titular de los jinetes. Hasta ahora. Tal y como han comunicado, Álvaro García «SunPayus«, David Granado «dav1g» y Raúl Jordan «DeathZz» completarán una plantilla completamente española.
Estos tres jugadores se unen a dos grandes veteranos como son Alejandro Fernández «mopoz» y Alejandro Masanet «alex«. Todos ellos capitaneados por una mítica figura como es Galder Barcena «bladE«, en posición de head coach y con Ángel García «repk3ys» como analista. Esto implica que, tal y como informamos al principio, Smooya pasará a ser suplente hasta el término de su contrato.
Con esta escuadra, los jinetes quieren «recuperar la ilusión de tener un proyecto completamente nacional«. Quieren llegar a lo más alto y para ello empezarán con la temporada 38 de ESEA Premier Division este mes de agosto.
Smooya es suplente en Riders en principio no se moverá
Tras seis meses luciendo los colores de Movistar Riders, Smooya pasará a ser suplente. No obstante, ya está abierto a escuchar ofertas, aunque parece que por el momento no tiene intención de ir a ningún lado. Lo cierto es que, según el británico, su futuro es incierto e impredecible, pero dejó claro que no va a dejar atrás su carrera dentro de CS:GO. Esto descarta cualquier posible salida de Smooya al otro gran título del mercado como es VALORANT.
Benched? / What's next with me?
Read: https://t.co/Zij0U3HJFo
— Owen Butterfield (@smooyacs) August 12, 2021
Lo que tiene claro es que de momento seguirá haciendo streaming así como luchando por la FACEIT Pro League. «No quiero perder la forma que os mostré durante la última temporada. Aparte, necesito algún tipo de competición en mi vida«, declaraba Smooya en un Twitlonger. Así, aunque esté en el banquillo, el británico no irá a ningún lado y podremos seguir disfrutando de su calidad en su streaming.
«Mi contrato finaliza a comienzos del próximo año y Movistar Riders no espera una gran compra por mí. Con todo esto dicho, si algún equipo está interesado en hacerse con mis servicios puede contactar bien con Movistar o mandarme un mensaje directo«, finalizaba el propio Smooya.