Hot Wheels es nuevo patrocinador de Vodafone Giants en Rocket League
El acuerdo también trae la iniciativa: Giants Rocket League Academy by Hot Wheels
Una de las muchas disciplinas en la que compite Vodafone Giants es Rocket League. Al margen de que el club malagueño disputó el Major de invierno, llegó a un acuerdo de patrocinio con Hot Wheels dentro del videojuego de Psyonix.
Hot Wheels será el nuevo patrocinador de Vodafone Giants
El logo de la marca líder dentro de los vehículos de juguete lucirá en la camiseta del equipo más laureado en el competitivo español. Vodafone Giants es el club de esports más laureado en España que lleva en el competitivo de Rocket League desde el pasado mes de junio. El equipo profesional cuenta en su equipo a los jugadores Zamue, Stake, Itachi y Wolf, mientras que Arleyobi desempeña la función de entrenador. Además, cuentan con un referente en la comunidad como es Rosdri.
La alianza entre el club malagueño y Hot Wheels llega impulsada por Ogilvy, una unión que supondrá una presencia más fuerte de Vodafone Giants dentro de uno de las disciplinas referentes en los deportes electrónicos. Gracias a este acuerdo, el nuevo patrocinador estará presente dentro de las redes sociales y canales de retransmisión del equipo español.
Giants Rocket League Academy by Hot Wheels
Además de su acuerdo, llevarán a cabo una iniciativa que tendrá como gran aliado al título de Psyonix. El objetivo de la propuesta es la creación de nuevos vídeos y tutoriales para el aprendizaje dentro del videojuego, cuyo principal fin es el de aumentar el número de la comunidad. El principal encargado de la creación de este contenido será Rosdri, uno de los referentes dentro de la comunidad española de Rocket League con más de 600.000 seguidores en sus plataformas de transmisión.
«Esta alianza es un claro paso adelante. Ir de la mano de una marca icónica como Hot Wheels supone otro salto más en un título de gran potencial y popularidad como es Rocket League«, asegura el COO & Brand Manager de Vodafone Giants, Lisardo Morán.