Poco a poco, Rocket League va tomando más impulso dentro de la escena. Vodafone Giants ha sido uno de esos equipos que se colocaron en lo más alto, al menos durante los Splits de otoño e invierno. Sin embargo, en primavera no consiguieron llegar al nivel esperado. Para hablar un poco de todo esto, desde Esportmaníacos nos reunimos con Marc Bosch «Stake«, jugador de la escuadra de Vodafone Giants.
«Estoy muy motivado a pesar de que los resultados no han ido como deberían. Dejé la carrera puesto que mis resultados tanto en el competitivo como en el streaming están siendo muy buenos. A pesar del mal Split, creo que ha sido bueno tomar esta decisión, porque sino no hubiera conseguido todos los resultados anteriores al último mes», declara Stake sobre su evolución en los últimos meses.
Y es que Vodafone Giants se colocó dentro del top 4 de equipos de Rocket League en la región europea. No obstante, en el último Split han pegado un bajón, por lo que están buscando remediar la situación. Stake no se queda quieto mientras se produce este parón y uno de los métodos para seguir jugando es hacerlo en streaming. «Tengo picos de 900 o 1000 espectadores, aunque mi media suele estar en los 600″, admite el jugador sobre sus números, algo digno de mención.
Por lo pronto, Vodafone Giants ya ha realizado su primer cambio. El jugador que abandona la plantilla es Samuel Cortés «Zamué«. Tal y como nos cuenta Stake, la decisión para llevar a cabo este cambio fue grupal, sabiendo que la plantilla necesitaba un soplo de aire fresco. Actualmente, la escuadra del conjunto malagueño está formada por el propio Stake y Amine Benayachi «itachi«.
Para todas aquellas personas que quieran saber qué otros temas tratamos durante la charla, tenéis disponible la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.