Rocket League para móviles llegará este mes de noviembre
Diversión en el bolsillo
Rocket League Sideswipe, la versión para dispositivos móviles del popular videojuego estará disponible este mes de noviembre tal y como ha anunciado este lunes su desarrollador, Psyonix, en un comunicado. Actualmente tan solo está disponible en Oceanía, por lo que el resto del planeta tendrá que esperar un poco.
Esta entrega de Rocket League para móviles fue anunciada el pasado mes de marzo y hasta ahora no habíamos recibido demasiadas noticias sobre el juego. Un esperado título que promete enganchar a un gran número de jugadores. Una jugabilidad dinámica y un estilo distinto al juego principal, pero conservando todo su espíritu.
Rocket League le da una vuelta de tuerca a su estilo
Rocket League Sideswipe es un juego para dispositivos móviles gratuito que se juega bajo un estilo en 2D. Al igual que su hermano mayor, este título es mucho más profundo de lo que parece en un primer momento y exigirá un gran control a los jugadores que pretendan llegar a lo más alto.
Junto al modo de juego habitual que tendrá enfrentamientos 1vs1 y 2vs2, tendremos también el modo de juego inspirado en el baloncesto. Según ha declarado Psyonix, es posible que a futuro tengamos una colaboración entre Rocket League y su versión para dispositivos móviles, pero por ahora lo más cercano a ese crossover es vincular vuestras cuentas de Epic Games al juego para ganar algo más de experiencia en ambos títulos.
Psyonix lanzará el juego al mercado en pretemporada, para que así los jugadores puedan familiarizarse con los controles y todo lo que el título les ofrece antes de que de comienzo la primera temporada del mismo. Rocket League es un título con una gran y fiel comunidad detrás. Uno de los esports más espectaculares y entretenidos de ver, que quiere dar un paso más a la hora de llegar a una mayor audiencia.