Rocket League homenajeará a la saga de James Bond por un tiempo limitado, gracias al estreno de su nueva película. El nuevo film de la saga, Sin tiempo para morir, ya se ha estrenado en España y por el momento está funcionando realmente bien.
La inclusión de uno de los vehículos míticos conducidos por Daniel Craig (actual James Bond) será un punto a favor para jugar estos días a Rocket League. El 007 Aston Martin Valhalla estará en el juego de fútbol motorizado desde el 7 hasta el 13 de octubre, y tendrá un precio de 1100 créditos. Además del coche, podremos hacernos con una decoración específica para este, un sonido propio para nuestro nuevo motor y sus neumáticos a juego. Por si fuese poco, contará con hasta tres desafíos únicos con recompensas para nosotros: un letrero del jugador Aston Martin DB5 de 007, el marco de avatar Agent 007 y un título de jugador «00 Agent«.
El Aston Martin Valhalla de 007 será el primer coche híbrido de Rocket League
Esta no es la primera vez que aparece la saga de James Bond en Rocket League. Y es que el Aston Martin DB6 volverá a la tienda en la misma fecha que el Valhalla por un precio de 2000 créditos.
Desde la desarrolladora ha comentado sobre esta nueva inclusión: «El Aston Martin Valhalla de 007 es una maravilla de la ingeniería británica. Está diseñado con un sistema de propulsión de motor central de gasolina/eléctrico de 950 CV«. El coche contará con una Hitbox Dominus, además de tener equipada una calcomanía Reel Life. En el vídeo que han preparado a modo de presentación podemos ver el aspecto final de este coche, junto a una ambientación en una Londres al anochecer, que nos transmite de lleno al mundo de James Bond. Aprovechad y haceros con uno de estos ejemplares antes de que se acabe el tiempo límite.