Rocket League es uno de los juegos que más está creciendo, tanto en popularidad como en consumidores, del panorama actual de los esports. Uno de los detonantes son las continuas actualizaciones en cada parche, como es el recién sacado v1.92. Trae exclusivas como la colaboración con el evento de la Superbowl, merchandising de equipos profesionales de su competición oficial, o los arreglos de bugs y mejoras en el rendimiento. Todo ayuda a que cada partida del Rocket League sea más entretenida.
Evento Superbowl
La Superbowl es sinónimo de espectáculo. Solo las grandes empresas se publicitan o colaboran con la retransmisión deportiva más vista del mundo y que más ingresos genera cada año como evento. Rocket League abre un camino donde los esports y deportes tradicionales se dan de la mano. El evento empezará el 2 de febrero a las 16:00h y terminará el 8 de febrero a las 12:00 hora peninsular.
Este hito nos trae novedades como: Gridiron LTM, nuevo modo de juego, estará disponible en el apartado informal; nuevos desafíos en el que podremos desbloquear objetos de la NFL y bonus de XP; o un pack para fans de la NFL disponible en la tienda del juego.
Tienda Esports
Rocket League nos trae con cada nuevo parche una tienda más completa y atractiva. Como no iba a ser de otro modo, el v1.92 incluye la calcomanía Fennec para los 18 equipos profesionales disponibles; el arreglo en el rendimiento del menú de la tienda en la Nintendo Switch; y el pack para fans de la NFL mencionado anteriormente.
Actualizaciones menores y arreglos de bugs
Rocket League es uno de esos juegos que escucha a su comunidad y en el v1.92 ha añadido en los ajustes de vídeo, un Menú desplegable de intensidad del efecto; el normal funcionamiento de los efectos de todas los mapas o el poder deshabilitar la música en los partidos.
Solucionan bugs como que no contaran las recompensas de los desafíos gratuitos, el arreglo en el rendimiento del menú de la tienda en la Nintendo Switch, mencionado anteriormente, la cancelación en partidos de exhibición en cuentas de PlayStation y Xbox, o el chat rápido cuando estemos con un segundo jugador, en la misma pantalla o con el Steam Remote Play, en una partida.
Todos estos cambios y mejoras hacen del Rocket League uno de los juegos de modas y que más está creciendo en el panorama actual de los esports.