En esta ocasión, Esportmaníacos habla con un representante de la LMS: Hsiao «Kongyue» Jen-Tso, jungla de MAD Team.
Problemas de comunicación
Kongyue ha sido crítico con su equipo y ha destacado la mala comunicación como el principal problema del conjunto. «Lleva siendo un problema desde hace mucho tiempo. Casi toda la temporada de la LMS este ha sido uno de nuestros grandes problemas. Estamos intentando averiguar cómo solucionarlo» aseguró el jungla.
Por la otra parte, el miembro de MAD Team hace hincapié en la dificultad del mid game: «el meta es algo más confuso sobre cómo usar la ventaja en el mid game así que por eso nos cuesta cerrar en el late game«. Para finalizar el reconocimiento de las dificultades de su equipo, el jungla también da mucha importancia a la fase de líneas. «Por las actuaciones individuales somos jugadores más débiles que otros equipos. Por eso siempre nos acorralan y no estamos teniendo grandes resultados en la fase de grupos» confesó a Fernando Cardenete.
Sin embargo, pese a la existencia de estas dinámicas que más dificultades generan para el equipo de la LMS, el jungla se muestra optimista en las que serían sus condiciones de victoria. «Nos vamos a centrar en las actuaciones individuales para la fase de líneas. Lo segundo sería la visión y cómo utilizar la ventaja en el mid game. Si no conseguimos responder a estos dos puntos será muy difícil para nosotros ganar» afirmó después de perder todos los partidos.
Su evolución personal y las predicciones
Muchos expertos en la LMS señalan a Kongyue como uno de los mejores junglas de la región. Sin embargo, el jugador de MAD Team se distancia de dichas afirmaciones. «No pienso que sea el mejor jungla de la LMS. Creo que hay muy buenos junglas en la región como Moojin, Empt2y y otros junglas que son tan buenos como yo» explicó a Esportmaníacos.
Igual que se mostró crítico y preciso en los errores de su equipo, el jungla se ha mostrado contundente con quién cree que será el ganador de estos Campeonatos Mundiales:
«Royal Never Give Up ganará el mundial»
Foto de cabecera propiedad de MAD Team