Este viernes se lanzó de manera oficial Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de los dos títulos de la cuarta generación. De este modo, muchos amantes de la saga tienen la oportunidad de volver a vivir las aventuras que la Región de Sinnoh nos plantea. Por otra parte, serán otros tantos jugadores los que puedan pasearse por primera vez en estos títulos.
Así podéis conseguir los iniciales en Pokémon Diamante y Perla
Los tres Pokémon iniciales de Diamante Brillante y Perla Reluciente son Chimchar, Piplup y Turtwig. Cuando comenzamos nuestra aventura, tendremos que elegir a uno de los tres. Esto implica, por supuesto, que perderemos la oportunidad de utilizar al resto de criaturas que el Profesor Serbal tiene en su maletín. Sin embargo, con los nuevos remakes podremos conseguirlos, aunque tendremos que seguir una serie de pasos para hacerlo.
Lo primero que tendremos que hacer es terminar la historia principal del juego. Esto quiere decir que tendremos que derrotar a Cynthia en la Liga Pokémon y convertirnos en campeones. Una vez que entremos en el Hall of Fame, también debemos completar la Pokédex de Sinnoh. En ese momento nos dirigiremos hasta Pueblo Arena, donde está el laboratorio del Profesor Serbal.
Será en ese momento cuando actualicen nuestra Pokédex. Así, con la nueva actualización, tendremos que utilizar nuestro kit de exploración para acceder al subsuelo y, con ello, encontrar las nuevas localizaciones de la Región de Sinnoh. Y será ahí, en localizaciones especiales, donde aparezcan los tres iniciales del videojuego. Los jugadores deberán explorar estas zonas. Con todo ello, podréis seguir completando vuestra Pokédex y conseguir los tres iniciales de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, algo que no en todas las ediciones se podía hacer.
¿Estáis listos para haceros con todos?
Más noticias en nuestra sección de Pokémon.