Leyendas Pokémon: Arceus nos permitirá empezar una aventura completamente única en la Región de Hisui. Con sus más y sus menos, este título nos ofrece una nueva experiencia a la hora de jugar un Pokémon. Entre todas estas novedades tenemos la oportunidad de realizar misiones secundarias en paralelo a la historia principal. Todas ellas nos otorgan recompensas y una de ellas es, nada más y nada menos que un Ponyta shiny.
Cómo obtener el Ponyta shiny
Al igual que en otras ediciones, Leyendas Pokémon: Arceus también contará con sus criaturas alternativas, es decir, esos Pokémon que serán de diferentes colores. Estos shiny no tienen ninguna característica diferencial en sus estadísticas, más bien es algo estético. Si bien son muy raros y complicados de obtener, parece que en esta edición podremos conseguir como mínimo uno de manera sencilla.
Después de comenzar nuestra aventura, uno de los personajes de Villa Jubileo os otorgará una misión llamada «El extraño Ponyta«. Con esta misión activa, tendremos que ir al Prado Herradura, una localización de la Pradera Obsidiana. Al lado de los lagos que se encuentran en este lugar, veremos al Ponyta que tenemos que capturar. Sí, esa criatura shiny. Incluso nos encontraremos con una pequeña cinemática que nos avisará de su aparición.
Tal y como podemos apreciar, el Ponyta shiny es muy parecido al original. Lo único que cambian son esas llamas de las crines, que en lugar de ser rojas y naranjas son completamente azules. La manera más sencilla para capturarlo es acercarnos a él en modo sigiloso y lanzándole una Poké Ball. Tras esto, volveréis a hablar con el NPC que os dio la misión y os permitirá quedaros con este Ponyta shiny, aparte de unas cuantas Bayas Frambu que también se incluirán en vuestro zurrón.
Más en nuestra sección de Pokémon.