Leyendas Pokémon: Arceus ya ha salido al mercado. Desde hoy, los jugadores han de conseguir capturar a todos los Pokémon de la Región de Hisui y, con ello, completar la primera Pokédex. Y sí, en esta ocasión tendremos oportunidad de hacernos con todas las criaturas sin seguir ningún otro método. No obstante, desde Nintendo han decidido mantener una interacción que nos permitirá pasar buenos momentos junto a otros entrenadores.
¿Cómo puedo intercambiar en Leyendas Pokémon: Arceus?
Tal y como ocurría en anteriores entregas, Leyendas Pokémon: Arceus permite a los jugadores intercambiar sus criaturas con sus amigos y otros entrenadores desconocidos. Sin embargo, antes de poder utilizar esta función, los usuarios tendrán que seguir una serie de pasos. Eso sí, no os preocupéis porque son bastante sencillos, por lo que no tardaréis demasiado en acceder a esta herramienta.
Lo primero que debéis hacer es llegar a Villa Jubileo. Esto ocurre en los primeros minutos del videojuego, por lo que no debéis preocuparos. Tras eso, tendréis que completar una serie de misiones y, una vez hechas, tendréis que ir a los siguientes puestos:
- Ir al noroeste de Villa Jubileo.
- Hablar con Simona, un personaje que estará en esa zona.
- A continuación, debéis seleccionar ‘Quiero intercambiar un Pokémon’.
- Ahí tendréis varias opciones, entre las que nos encontramos con ‘Alguien cercano’ o ‘Alguien lejano’, dependiendo del intercambio que necesitéis.
- Aseguráos que tanto vuestro amigo como vosotros escribís el mismo código.
- En ese momento os llevarán a una nueva pantalla en la que podréis intercambiar vuestras criaturas.
En caso de querer intercambiar vuestros Pokémon con otros entrenadores extraños, debéis tener activa una suscripción a Nintendo Online. Si esto es así, simplemente iréis a ‘Intercambiar con alguien lejano’. A continuación, tendréis que ingresar un código. En caso de que otro entrenador haga lo mismo, podréis buscar un compañero con el que intercambiar vuestros Pokémon.
Más noticias en nuestra sección de Pokémon.