Félix «xQc» Lengyel, mes tras mes el streamer más popular de todo Twitch, una figura gigantesca que en sus comienzos destacó como jugador profesional de Overwatch. En uno de sus últimos directos vivimos una situación hilarante, pero de absoluto pánico para el jugador, y es que estuvo muy cerca de mostrar Overwatch 2 en uno de sus directos. ¿Es esto un problema? Por supuesto, el juego todavía no ha sido mostrado, y tan solo profesionales actuales y del pasado han tenido acceso al título.
En caso de no haberse dado cuenta a tiempo, esto podría haberle traído algún que otro problema con Blizzard debido al acuerdo de confidencialidad que a buen seguro tiene todo el mundo que a día de hoy cuenta con acceso al esperado Overwatch 2.
xQc y su relación con Overwatch
El canadiense y Overwatch, el juego que le catapultó a la fama, y con el que demostró todo su talento, a la vez que comenzó a granjearse la fama de ser una persona habituada a la polémica. Jugador profesional en la Overwatch League para Dallas Fuel, destacó también con la selección de Canadá, con la que terminó subcampeón del mundo en un Mundial de Overwatch. Distintos sucesos le impidieron tener una carrera normal en la competición de franquicias del hero shooter de Blizzard, por lo que finalmente decidió abandonar su carrera como jugador profesional y dedicarse al mundo del streaming a tiempo completo. La verdad, no le ha ido nada mal.
Pocos creadores de contenido tiene tanta capacidad como xQc para hablar y dar su opinión sobre la segunda entrega del juego. Un esperado título con el que Blizzard espera remontar el vuelo. Equipos más pequeños, un ritmo de juego que parece inferior al de la primera entrega y, posiblemente, algo más apto para ser seguido en los esports tanto para público como jugadores. ¿Conseguirá Overwatch 2 ser el éxito que la compañía norteamericana espera?