Overwatch 2 recompensará a los jugadores con skins gratuitas
Blizzard sigue trabajando por Overwatch 2
Hace unos días Aaron Keller, director de Overwatch 2, ya destacó que llegarían nuevos cambios al shooter para mejorar la experiencia de todos los jugadores. Todas estas modificaciones estarían centradas en el sistema competitivo, uno de los grandes «peros» del videojuego según gran parte de la comunidad. El último comunicado publicado por Blizzard ha analizado los cambios de la última temporada y destaca un cambio que gustará, sin duda, a todos los jugadores. Con la tercera temporada se podrán desbloquear skins de manera gratuita únicamente jugando. Si tienes una gran cantidad de aspectos no te preocupes, también han pensado en ti.
Créditos para canjear skins de Overwatch 2
Blizzard aseguró que estaba escuchando a la comunidad y, poco a poco, lo está demostrando. Después de todas las críticas relacionadas con el precio de los aspectos o las recompensas del pase de batalla, Overwatch 2 premiará a sus jugadores con skins gratuitas. Con la nueva temporada regresarán los créditos y se otorgará 1.500 de recompensas gratuitas y otros 500 dentro del pase premium. ¿Dónde están las skins gratis? El precio de estos aspectos normalmente son de 1.500, por lo que al completar las recompensas podrás canjear todo ese «dinero» por cambiar el aspecto de tu héroe. También puedes ser hormiga y guardar los créditos para más obtener otros grandes premios.
Esto sin duda beneficia enormemente a los usuarios que no han ingresado dinero al título de Blizzard, pero parece irrelevante para jugadores que ya cuentan con una gran cantidad de aspectos. Desde las oficinas del título son conscientes del otro tipo de jugadores y aseguran estar buscando nuevos métodos para que se sientan recompensados y atraídos por las nuevas recompensas gratuitas. A pesar del fuerte lanzamiento el interés por el videojuego se ha ido diluyendo. No obstante, los últimos y futuros cambios son más que notables y esperan que la Tercera Temporada enganche de nuevo a una gran cantidad de jugadores.