Overwatch 2 ha sido una de los grandes fenómenos de octubre, tanto por su lanzamiento como por todos los problemas que este ha comportado. Muchos jugadores han experimentado errores en las colas para poder acceder a los servidores y jugar. Muchos usuarios han esperado largos ratos de espera para acceder al juego al tener a 40.000 personas por delante, otros han sufrido desconexiones en medio de las paridas y algunos no accedían a las partidas al quedarse siempre en cola. Por este motivo, Activision Blizzard ha querido recompensar a los jugadores.
A través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Blizzard ha anunciado que dará regalos a los jugadores por los problemas durante el estreno. Las compensaciones consistirán en un Amuleto para las Armas con forma de Paquete de Vida, el aspecto de Reaper Capitán Maldito y dos mejoras de experiencia para los fines de semana. Esta última bonificación se debe a que los desarrolladores quieren ayudar a los jugadores a progresar con su pase de batalla.
When #Overwatch2 launch is bumpy you make it up to players 😤
Besides making progress on bug fixes & stabilization, we've got goodies to share with all players
🚑 Health Pack Weapon Charm
🏴☠️ Cursed Captain Reaper
🎉 2x Match XP weekendsHow to get em https://t.co/pU6b13P0ww pic.twitter.com/Pzs1RvnWFu
— Overwatch (@PlayOverwatch) October 11, 2022
El único requisito para conseguir las recompensas es iniciar sesión en Overwatch 2 entre el 25 de octubre y el final de la temporada. A diferencia su primera versión, que no era gratuita, esta edición no cuenta con loot boxes por cada nivel conseguido. Por lo tanto, esta supone una buena oportunidad para conseguir aspectos gratuitamente. Los usuarios tienen la opción de mejorar el precio del pase de batalla por 10 euros, que es el precio de 1000 Monedas de Overwatch.
Por ahora no sólo los jugadores buscan recibir recompensas por el estreno caótico, también recuperar el contenido de la primera edición de Overwatch. Activision Blizzard está trabajando para revertir una situación incómoda no sólo provocada por los errores o la gran demanda para entrar en el juego, también por los numerosos ataques DDoS que Overwatch 2 ha sufrido.