El lanzamiento de Overwatch 2 se acerca, un momento destacado para Blizzard y que será determinante para el futuro de la franquicia. Una secuela que busca revitalizar el juego, y añadirá tanto novedades como cambios, entre los que destacan la desaparición de las cajas de botín y la progresión cruzada entre todas las plataformas, pudiendo disfrutar de nuestro progreso en cualquier sistema.
Todos estos cambios obligan a que cualquier jugador de Overwatch 2 tenga una cuenta de Battle.net, algo obligatorio en PC, y que a partir de ahora también lo será en consolas. Y es que Blizzard ha iniciado un proceso de fusión de cuentas, pudiendo escoger qué perfil enlazar, y así poder compartir el progreso en diferentes consolas.
Overwatch 2 apunta alto con destacados cambios
En el momento que se anunció que Overwatch tendría una secuela, esta noticia no fue muy bien recibida por el público. El hero shooter vivió un gran momento en sus inicios, pero el paso del tiempo terminó provocando que el poco ritmo en sus actualizaciones y la repetición de eventos entre otras cosas, acabó creando un sentimiento de abandono entre sus jugadores.
Una experiencia competitiva que estará disponible en una nueva beta este mes de junio, y que en el comienzo de su primera temporada el cuatro de octubre, tendremos tres nuevos héroes, seis nuevos mapas y más añadidos. ¿El PvE? Es una de las incógnitas que todavía rodean al juego, se desconoce si se incluirá dentro del free to play o habrá que pagar para acceder al mismo.