La beta de Overwatch 2 ya está disponible y está consiguiendo ser un enorme éxito. La secuela del hero shooter de Blizzard ha conseguido tener un gran impacto en su inicio, logrando cifras históricas, y consiguiendo más del doble de espectadores de su pico histórico, todo un logro. El juego es adictivo, divertido y fresco, sí, fresco, aunque parezca que realmente nada haya cambiado, en cuanto disputemos varias partidas iremos notando que el cambio a 5v5 y otro tipo de añadidos logran que la dinámica y el ritmo de juego sea distinto al de la primera entrega.
Overwatch 2 ha llegado al millón de espectadores en Twitch, una cifra que quizá pocos podían esperar. El primer día de la beta cerrada el juego ya hizo historia, consiguiendo sus mejores cifras en la plataforma tras quedarse cerca del medio millón de espectadores, pero fue este miércoles cuando todo explotó. Los drops activados y la necesidad de acumular cuatro horas en cualquier stream para recibir la beta sin duda ayudó, pero no resta la importancia de lo conseguido.
Overwatch 2 comienza con buen pie
El interés parece que está claro, la gente quiere probar y ver que pone sobre la mesa esta segunda entrega. Un competitivo que aparenta ser mucho más estructurado y en el cual debemos escoger un rol a la hora de comenzar nuestras partidas.
El streamer más popular en toda esta vorágine fue Félix «xQc» Lengyel. La gran estrella de Twitch conoce Overwatch como pocas personas, y es por ello que el interés habitual de la gente en verle se incrementó más si cabe, superando los 150 mil espectadores, seguido eso sí de cerca por Seagull otro ex jugador profesional.
Habrá que ver estos próximos días como siguen las cifras del juego en Twitch. Mientras tanto, el éxito inicial es incontestable.