Se acerca Overwatch 2, una secuela que en un principio muchos no esperaban e incluso pensaban que no saldría, pero que finalmente está cerca de hacerse realidad. El hero shooter evoluciona y cambia para adaptarse mejor a todo tipo de públicos, además de enfocarse también en el modo single player y profundizar mucho más en su historia y universo.
La información sobre el título sale a cuentagotas, pese a que son muchos los profesionales que ya están jugando a la secuela, está terminantemente prohibido mostrar algo de ella. Este mes de abril saldrá la beta cerrada y podremos sacar muchas más conclusiones, pero por ahora no hay demasiado, aunque se han filtrado imágenes que muestra novedades del propio juego.
En estas imágenes se ve un modo de juego llamado unranked, que posiblemente tenga las normas de las partidas clasificatorias, pero sin puntos en juego. También observamos que Doomfist cambia de rol y pasa a ser tanque.
El esperado Overwatch 2
Un juego que llegó a la industria golpeando con fuerza. No se hablaba de otra cosa en sus primeros meses, un título fresco, divertido y lleno de carisma en todos sus personajes. Parecía que Blizzard finalmente había conseguido su propósito, una nueva franquicia bajo la que crear todo un universo, pero que terminó frustrándose por cierto pasotismo en lo que a el juego se refiere. Esto se debe entre otras cosas a la apuesta absoluta de Blizzard por tener un gigante de los esports, un deje de la compañía que le ha acompañado durante mucho tiempo, y que en el caso de Overwatch todo fue demasiado rápido.
Con esta segunda parte el objetivo es volver a captar a todos aquellos que disfrutaron del juego en su momento. Cambiando el número de jugadores por partida, el ritmo de juego e incluso la propia escena de los esports, potenciando muchos más torneos y no solo la Overwatch League y el resto de su entorno. Blizzard lo tiene en su mano, para mejorar y aprovechar un universo y personajes llenos de carisma.