Cómo conseguir una skin legendaria de Overwatch 2 por una moneda
Hasta el 3 de enero es posible conseguir un aspecto navideño de Bastion por un precio reducido
Una de las grandes críticas que ha recibido Overwatch 2 desde su estreno es el sistema de monetización. Al dejar atrás las loot boxes, Activision Blizzard ha optado por encarecer muchos de los productos cosméticos. La gran mayoría de aspectos legendarios cuestan 1900 monedas de Overwatch. Si 2200 monedas cuestan 19 euros, muchos jugadores han mostrado su desacuerdo al ver cómo tres skins legendarias pueden costar lo mismo que un videojuego triple A. Sin embargo, Navidad supone un tiempo de excepciones, concretamente hasta el 3 de enero.
Activision Blizzard reveló el pasado 20 de diciembre que, como regalo de Navidad, ofrecerá un aspecto legendario por tan solo una moneda. Los jugadores de Overwatch 2 podrán comprar a precio récord el aspecto Jengibre de Bastion, que también va incluido con un colgante de arma de bastón de caramelo. La skin del DPS es básicamente un homenaje a la Navidad y al tradicional evento de Overwatch Inverlandia, que aporta diferentes modos de juego basados en la festividad.
Para conseguir el aspecto de Bastion, los jugadores de Overwatch 2 no necesitan pagar para conseguir monedas del juego. Con completar cuatro desafíos semanales los usuarios se ven recompensados con 30 monedas, una más que suficiente para asumir el coste de la skin. Este sistema de recompensas hace que un jugador necesite completar durante 10 semanas consecutivas los desafíos semanales para poder comprarse un objeto poco común de 300 monedas como, por ejemplo, una pose de victoria.
Actualmente Bastion no pasa su mejor momento ya que, según los datos de op.gg, es el héroe menos popular dentro de competitivo. El DPS sólo cuenta con un ratio de selección del 0,19%, estando un 0,30% separado de Sombra. Sin embargo, según los datos, cuando Bastion aparece en el servidor lo hace para arrasar. El héroe cuenta con un ratio de victorias del 58,21%.