¡Gracias a 6KSKIN, OMEN by HP y a Movistar Riders acudimos al fan meeting de Fnatic en Corea!
Al igual que en las finales de la LCS en Madrid, Fnatic ha colocado una tienda para los seguidores del club en Corea. Tras acceder al interior del sito y subir unas escaleras, encontramos a los jugadores de Fnatic haciéndose fotos con sus seguidores y firmando autógrafos.
Después, encontramos una sala grande, iluminada con la temática de Fnatic para estos Worlds. Allí pudimos encontrar varios productos de merchandising como camisetas, chaquetas de Fnatic y hasta complementos para el ordenador, como teclados, alfombrillas, etc. En este fan meeting pudimos ver a grandes personalidades del club como Dylan Falco o Joey «YoungBuck» Steltenpool entre otros.
También tuvimos tiempo para poder hablar con sus fans, y que nos contasen qué habían comprado en la tienda y por qué.
A su vez, hicimos una pequeña entrevista al fundador de Fantic, Sam Mathews. Él nos asegura, que el club hace siempre estos eventos porque ellos tienen un lema: «siempre debería ser mejor ser un fan de Fnatic«. Sam Mathews se compromete mucho con el equipo, hasta tal punto que ayuda a los fans con las tallas de las camisetas y a encontrar lo que buscan. Algo no muy normal siendo la persona más importante del club. El fundador de Fnatic asegura que «es divertido, y que muchas veces, ayudar con lo más pequeño marca la diferencia«.
Mathews confía plenamente en su equipo y espera que lleguen muy lejos en estos Worlds. Y cuando le preguntamos sobre el futuro de la LCS y del League of Legends se veía muy optimista. «Los números de Europa son buenos y siguen subiendo, las franquicias van a dar otra capa a los esports y en especial al LoL. Siguen apareciendo nuevos jugadores, los fans se mantienen, con algo de suerte seguirá siendo un deporte electrónico longevo«.
La marca de Fnatic continúa extendiéndose gracias a su merchandising y a sus fans. Y así lo hemos comprobado.