El evento TUDUM de Netflix nos ha mostrado grandes novedades en torno a todo lo que llegará próximamente a la popular plataforma de streaming de series y películas. Uno de los nombres más destacados del evento ha sido The Witcher, y es que no solo se ha anunciado que la tercera temporada de la serie se estrenará en verano de 2023, sino que tendrá una precuela llamada The Witcher: Blood Origin.
The Time of Contempt is nigh. 👀
The Witcher returns to Netflix in Summer 2023 #TUDUM pic.twitter.com/MUzOKXwFjV
— The Witcher (@witchernetflix) September 24, 2022
Grandes novedades sobre una de las series más destacadas en la plataforma en los últimos tiempos, en la que podremos seguir la aventura de Geralt de Rivia y todo su universo, con una precuela que se situará 1200 años antes de la aparición del popular brujo.
The Witcher, del libro al videojuego, un éxito sin igual
La obra de Andrzej Sapkowski ha traspasado fronteras en todos los sentidos. Un éxito sin igual que comenzó destacando en Polonia y poco a poco fue abriéndose al mundo, un universo rico, profundo, lleno de detalles y con personajes muy carismáticos. La receta es perfecta para el éxito de una obra, pero fue CD PROJEKT RED la que supo llevarla al siguiente nivel.
Un estudio de videojuegos polaco que dio a conocer una de las grandes obras literarias de su país en las últimas décadas. Paso a paso, creciendo sin llamar demasiado la atención, lo que comenzó con una primera entrega muy clásica y sin demasiado presupuesto, terminó con una segunda parte que supuso una enorme evolución y, por supuesto, The Witcher 3, uno de los videojuegos más importantes de la pasada década.
La forma de contar su historia, la importancia a la narrativa y las misiones secundarias. The Witcher llegó para quedarse y enamorar a millones de personas al mismo tiempo, un éxito sin igual que también lo está siendo como serie televisiva a través de Netflix.