Team Queso se proclama campeón mundial de Clash Royale
Team Queso se ha proclamado campeón mundial de Clash Royale. El conjunto español ha ganado por 3-2 a SK Gaming en la final de la Clash Royale League (CRL) World Finals de 2020.
Team Queso, campeón del mundo
Team Queso es el campeón del mundo de Clash Royale tras conseguir una ajustada victoria por 3-2 contra SK. La organización volvió a hacer de «bestia negra» ya que anteriormente venció al club alemán en las finales de la última CRL West Fall . El conjunto tuvo que remontar ya que perdió el primer y segundo set, de dos contra dos y rey de la colina respectivamente. Samuel Klotz «xopxsam» fue decisivo en los dos primeros puntos de su equipo.
Sin embargo, posteriormente ganó todos los duelos individuales en el resto de sets. Rubén García fue galardonado como el MVP de las finales tras ganar dos de los tres sets de duelos individuales. Precisamente el primero de ellos lo ganó contra Javier Rodríguez «Javi14«, jugador español de SK Gaming. Su gran actuación dejó atrás nombres destacados como el de Morten Mehmert «Morten«.
La final mundial arrancó a las 10:30 de la mañana en un formato atípico ya que se disputó online a causa de la pandemia. Finalmente, Team Queso se ha proclamado campeón del mundo tras superar unas CRL World Finals muy disputadas. Por segundo año consecutivo Europa ha revalidado el título de región ganadora ya que en 2019 Team Liquid se llevó las finales de la CRL World Finals contra W.EDGM por 3-1.
El club tuvo que superar a FAV Gaming, equipo japonés, en los cuartos de final y lo hizo por 3-2, el que ha sido su gran resultado a lo largo del torneo. En cambio, SK Gaming llegó a la final relativamente más tranquilo tras vencer por 3-1 a W.EDGM en los cuartos y por 3-0 a paiN Gaming en las semifinales.