Icono del sitio Esportmaniacos

Shroud cree que Fall Guys »va a morir» si no establece unas bases de party games

Uno de los juegos del momento, Fall Guys, podría tener un tiempo de vida más corto del que creemos. O al menos eso es lo piensa Shroud, uno de los streamers de referencia, al dictar que al juego ‘le faltan raíces’ al que le urge nuevo contenido como ‘más y nuevos mapas’.

Y eso que el juego, a pesar de gozar de una excelente salud, rápidamente se queda corto de recursos y en variedad. Pese a ello, no es el único problema: como en tantos casos, el juego está empezando a llenarse de hackers.

Esto ha tomado a medida que la gente ha ido entrado a Fall Guys, dotándolo de un ámbito »comptetitivo». Sí, es un party game, pero como dicen muchos, es un juego que ‘saca lo peor de uno mismo’. A veces algunas derrotas llevan a la frustración del jugador.

Para Shroud, esto puedo puede ser dañino para el juego. Pero incluso va más lejos, alegando que el daño mayor del juego y que podría acabar rápidamente con él es la falta de contenido como nuevos mapas y la necesidad de poder crear lobbies. Piensa que ambos ayudarían a que Fall Guys echara raíces dentro de la comunidad.

Propuestas de Shroud

»No me importa jugar con gente desconocida. El tema es que las partidas Customs serían muy buenas para el juego, con lo que traer a más gente conocida a jugar junta. Eso lo convertiría todavía más en un party game de lo que es ahora.»

Tiene sentido pensar que, con estos añadidos, el juego perdería en competitividad y ganaría en casualización, cosa que favorece a los party games. Los nuevos mapas actuarían como reclamo, y el poder crear Customs sólo con amigos ampliaría el espectro de posibilidades.

Las buenas notícas para Shroud es el más que probable anuncio de Fall Guys 2 para la Gamescom, con nuevos modos a la vista.

Salir de la versión móvil