Robert Pattinson confiesa su amor por Tifa y Aeris de Final Fantasy 7
Robert Pattinson es un fanático de Final Fantasy
Esta semana se estrena The Batman, la última película del popular superhéroe de DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson. El popular actor ha sido entrevistado en distintos medios, pero en una de esas entrevistas, sus declaraciones han llamado la atención en el mundo del videojuego. En ella destaca su pasión por Final Fantasy VII, su videojuego favorito, un título que le cautivó a una tierna edad, y que incluso le descubrió cosas tan importantes como el amor. La pasión de Robert Pattinson por las figuras de Cloud Strife, Tifa Lockhart y Aeris Gainsborough le ha acompañado siempre.
Robert Pattinson talking about Final Fantasy 7 and how he was in love with Aeris and Tifa for Clique X. #TheBatman
— Robert Pattinson Photos | Fansite (@pattinsonphotos) February 26, 2022
Durante la charla, Robert Pattinson le explica a Zoë Kravitz, su compañera de reparto, lo que hace tan especial a Final Fantasy VII. Unos sentimientos los del actor que no parece comprender del todo bien la norteamericana, pero que en el británico se desprende una pasión innata por un título y unos protagonistas que le marcaron de lleno.
Robert Pattinson también ama Final Fantasy
Actores y gente del espectáculo de renombre, pero a su vez seres humanos como cualquiera, que crecen e idolatran tanto a sus semejantes como a sagas y personajes del mundo de la literatura, videojuegos, cine o series. En el caso de Pattinson, su pasión y amor por Final Fantasy es como el de cualquier jugador nacido en los 80 o 90, creciendo en torno a los videojuegos y a un fenómeno llamado Final Fantasy. La séptima entrega cautivó al mundo entero, y fue la que llevó al siguiente nivel a una saga que por aquél entonces gozaba de gran renombre, pero ni se acercaba todavía a lo que acabaría siendo como fenómeno global.
Este 2022 se cumplen 25 años del lanzamiento de Final Fantasy VII. Un cuarto de siglo, ha pasado mucho tiempo desde que la leyenda naciese, pero esta sigue más viva que nunca gracias a sus aficionados.