Netflix sorprendió al mundo cuando anunció que una serie de acción real sobre One Piece estaba en desarrollo. Pocos podían creerlo, y conforme aparecen noticias e imágenes sobre la misma, la sorpresa e incredulidad continúa siendo similar. Primero fue la tripulación, y poco a poco hemos podido ver otros actores que interpretarán a distintos personajes de la serie, pero ahora ya vemos directamente las primeras imágenes del show.
Se trata del Baratie, el barco-restaurante en el que trabaja Sanji, uno de los Mugiwara o miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy, un personaje indispensable en One Piece. Junto al mismo, podemos observar otro de los barcos que tendrá importancia en esta primera temporada, como es el Miss Love Duck, el barco de Alvida y sus piratas con el que da comienzo la serie.
One Piece de carne y hueso
Un proyecto titánico, mastodóntico, tan grande que cuesta creer se hayan atrevido a ello. La popular serie de Eiichiro Oda lleva más de dos décadas realizándose de forma ininterrumpida, por lo que este live action tiene mucho material con el que trabajar. Las series o películas de acción real basadas en series de animación no terminan de tener gran éxito por norma general, y One Piece tiene muchos boletos para no ser la excepción. ¿Es posible plasmar todo su universo de forma fiel? Un mundo lleno de imaginación, locura, personajes y situaciones imprevisibles, que casan a la perfección con la animación, pero que cuesta ver en una serie de carne y hueso.
Habrá que esperar y ver lo que nos tienen preparados, y si esto puede tener alguna continuidad. El reparto e imágenes sobre la serie nos demuestran que se está trabajando en ella, por lo que en cualquier momento Luffy y compañía podrían aparecer en nuestras pantallas de una forma que hasta poco no hubiésemos esperado.