El artista y cantante Post Malone ha adquirido una parte de la propiedad de Envy Gaming. La cantidad no ha sido revelada ni por el compositor ni por parte de la organización esports.
El acuerdo fue llevado a cabo en Londres por parte de Electric Feel Entertainment, en representación de Post Malone dentro del London Entertainment Group, y United Talent Agency. Envy Gaming, recordamos, es la compañía de esports que se encuentra detrás de marcas como Dallas Fuel (OW), Dallas Empire (CoD), y Team Envy.
»Me siento genial entrando a formar parte de este grupo. Crecí en Texas y he estado jugando toda mi vida a videojuegos», dice Post Malone en un comunicado. »Siempre he querido formar parte de algo que involucrara el poder traer al gaming dentro del mundo de los deportes. Así que sentirme parte involucrada de lo que está haciendo Envy en el lugar donde nací encaja perfectamente con lo que busco». Y es que el artista, cuando dispone de tiempo libre, no duda en encender su canal de Twitch, además de ser embajador de marcas de periféricos como HyperX.
Con esto, Post Malone se convierte en el último de una larga y cada vez más extensa lista de celebridades musicales y del deporte tradicional vinculadas a los esports. Sobretodo como miembros de la propiedad de entidades de esports, como Wiz Khalifa con los Pittsburgh Knight. Uno de los más recientes ha sido Ben Simmons, jugadores de los Philadelphia 76ers, uniéndose a FaZe Clan como inversor y embajador.