Icono del sitio Esportmaniacos

Los monos NFT, Bored Ape Yacht Club, desarrollan un juego play to earn

NFT

El mundo de los NFT, uno de los temas más candentes en los últimos tiempos. Un criptoactivo que en su mayoría la gente ve como un producto más dado para especular, que como algo que realmente la mayoría de los que apuestan por ellos requieran más allá del objetivo de ganar dinero. Dentro de los NFT, los conocidos como Bored Ape Yacht Club, o monos NFT, son posiblemente los más conocidos. Un gran número de personalidades tiene su mono y lo destaca en redes sociales, y ahora estos están preparando un videojuego.

Se tratará de un juego play to earn, una fórmula habitual en los últimos tiempos dentro del mundillo NFT. El lanzamiento este pasado 16 de marzo de ApeCoin, su criptomoneda, con la que pretenden potenciar todavía más este título. Un estilo de juegos que consisten básicamente en conseguir productos con un valor monetario, con el objetivo de que nosotros también añadamos algo de dinero.

El conocido como Yacht Club ha conseguido vender criptoactivos por un total acumulado de más de 1.000 millones de dólares. Con este lanzamiento pretenden ir más allá.

La fiebre NFT

Son varios los creadores de contenido y personalidades del mundo del espectáculo que se han apuntado a la fiebre por los NFT. Un criptoactivo que muchas personas siguen sin comprender, y que sigue dando la sensación que la mayoría que apuestan por ellos buscan más la especulación del activo que el beneficio propio que pueda dar el mismo.

Los llamados videojuegos play to earn han sido eliminados de plataformas como Steam, que, en boca de su creador, Gabe Newell, se ha posicionado totalmente en contra de ellos. Habrá que esperar y ver cómo funciona este nuevo título desarrollado por el Bored Ape Yacht Club, y es que con el apoyo que tienen los monos NFT, es posible que este nuevo título tenga más publicidad de la que muchos desearían.

Salir de la versión móvil