Intenta robar un banco con una máscara de Sonic y no sale bien
Sonic y la velocidad a prueba de robos
El mundo nos deja eventualmente noticias que no terminamos de creer, sucesos impactantes que nos cogen totalmente por sorpresa. Ese ha sido el caso en la ciudad de DeLand, en el estado de Florida, Estados Unidos. Un hombre robaba un banco con un martillo en la mano y una máscara que ha despertado la atención del mundo entero: ¿Sonic robando? No, un ladrón ocultándose bajo el popular personaje de SEGA.
El ladrón entró al banco, golpeó de forma continua la ventanilla con su martillo, los trabajadores no respondieron e incluso se enfrentaron a él. Ante este escenario, al ladrón no le quedó otra que huir, y quizá fue en este momento cuando más se inspiró en el personaje de su máscara. Increíblemente, consiguió escapar indemne, las autoridades no le han encontrado todavía y no hay ningún sospechoso detenido.
Por suerte, y muchos os lo estaréis preguntando, este incidente acabó sin ningún herido y el ladrón no se llevó absolutamente nada. ¿Puede provocar este hecho que haya una fiebre en el crimen por utilizar máscaras de personajes conocidos? Esto siempre ha ocurrido, pero con otro tipo de personalidades, y en este mundo cada vez más cercano al videojuego
Sonic y su popularidad
Con más de tres décadas a sus espaldas, Sonic the Hedgehog es uno de los personajes más populares de la historia del videojuego. El símbolo de SEGA ha terminado siendo una de las figuras más icónicas de nuestro tiempo, e incluso un estudio determinó este año que era el personaje de videojuegos más popular.
Con la secuela de su última película, todo un éxito en la taquilla, en camino. Sonic vive sin lugar a dudas uno de los momentos más emocionantes de su larga carrera. A nadie le gusta que una gran obra sea noticia por motivos tan lamentables como es un robo, pero no deja de ser curioso como de una u otra forma, Sonic está en primera plana.