El tema los League Partner y su concesión sigue estando a la orden del día. Hai, ex-jugador de Cloud 9 y actual streamer y creador de contenido, dejó unas declaraciones en Twitter tras hablar con Riot sobre el tema, y nos dejó unos titulares interesantes:
Had a conversation with Riot.
-They’re working on implementing better systems to punish people not becoming of a LPP member.
-We’ve agreed that instead of me being on probation, I instead receive a warning.
-I have no news on other peoples probations/punishments.(1/2)
— Radiance | Hai (@Hai) June 12, 2020
Nos cuenta que Riot está implementando unos mejores sistemas para castigar y penalizar a la gente que no consigue el League Partner. Explica Hai que la compañía le pone, al igual que al resto de aplicantes, un warning a partir de ahora en lugar de un ‘período de prueba‘ como hasta ahora. Además afirma no tener constancia del estado de los warnings o períodos de prueba del resto de streamers que han aplicado al partner.
Razonamiento sobre el comportamiento
I think it’s important that even in frustrating situations, I do my best to be positive in my language and attitude towards others.
I’ll continue on striving to be better at that and encourage everyone to do the same.
I plan on co-streaming the LCS as well, so stay tuned!
— Radiance | Hai (@Hai) June 12, 2020
Hai razona sobre la nueva metodología implementada por Riot, con la que parece estar de acuerdo. Para ello anima a los demás a no frustrarse incluso en momento propícios, ser siempre positivo en el lenguaje que uses y con tu actitud hacia los demás.
Él, por su parte, seguirá dando lo mejor de si mismo para conseguir el objetivo y anima al resto a hacer lo mismo. Contenido, por ejemplo, como el de hacer co-stream de la LCS parece que será una constante en su stream.