La familia de Vodafone Giants sigue creciendo con la incorporación de Darío Eme Hache. En un acercamiento de la marca a público más mainstream, su llegada al club malagueño comportará la creación de nuevos formatos y contenidos.
Según el CEO del mismo club, José Ramón Díaz, esto «es un paso lógico en cuanto que además de un equipo de esports, también generamos entretenimiento. Por eso es importante seguir ampliando nuestro alcance«. Se trata de otro movimiento para hacer a Giants a un público que, si bien gusta de los videojuegos, no está tan ligado a los esports de pura cepa.
Darío Eme Hache, por su parte, manifiesta su alegría de unirse a una institución como Vodafone Giants: «Es el lugar perfecto en el que poder empezar a crear contenido mezclando comedia, esports y en general la comunicación». Le hemos podido ver, entre otras performances, en el programa ‘Yo, Interneto‘ o ‘Míster Underdog‘, haciendo gala de su polivalencia.
Ya tenemos a estos dos.
¿Quién debería ser el siguiente? 👀 pic.twitter.com/zzYAnLpQ8T
— Spooky Vodafone Giants 👻🎃💀 (@GiantsGaming) October 30, 2020
También forma parte del movimiento que inició Vodafone Giants el pasado mes de septiembre con la incorporación de la Giants Crew, un grupo de streamers y creadores de contenido para acercar la marca a una audiencia mayor, con fichajes como ChusoMMontero, Cabramaravilla, o Jesskiu.