El lanzamiento de Cyberpunk 2077 parece que por fin está realmente cerca tras muchos problemas y retrasos en su proceso de desarrollo, concretamente será en noviembre cuando podamos disfrutar de la nueva aventura de CD Projekt RED.
Durante este tiempo, se han recortado agunas cosas del título como por ejemplo la posibilidad de correr por las paredes, presente en un gameplay visto en el pasado 2018. La desarrolladora a cargo del proyecto, CD Projeckt RED, ha advertido sobre estos recortes, pero a su vez promete que todavía queda mucho del título por ver.
CD Projekt habla de los recortes de Cyberpunk 2077 pero lanzan una ilusionante promesa
Attention console players!
The list of languages in which you’ll be able to play #Cyberpunk2077 on consoles (VO and text) depends on the region. Here’s the language breakdown for both physical and digital download versions of the game on X1 and PS4: https://t.co/I50fuRY64e pic.twitter.com/JvJefwNEgy
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) October 22, 2020
En un mensaje de Discord, el diseñador de niveles Miles Tost habla de la ausencia de algunas mecánicas como las citadas anteriormente y asegura que «los recortes son algo habitual de cualquier proyecto. Recortar funciones y dimensiones es una parte muy habitual dentro del desarrollo. Lo podéis presenciar abiertamente en nuestro juego, dado que alegremente cedimos a los deseos de la comunidad y mostramos en esa demo de 2018». Con esto último, el diseñador hace referencia a la mecánica de correr por las paredes.
«Si estáis preocupados por la cantidad de contenidos en nuestro juego, por favor, no lo estéis. Somos notablemente malos a la hora de juzgar la duración de nuestros juegos (recuerdo que estimamos que los jugadores completarían del todo The Witcher 3 en 100 horas), así que tratamos de no hacerlo más, Pero solo puedo seguir diciendo lo que he dicho ya en el pasado: todavía no habéis visto nada».