Asmongold quiere unir contra el pay to win a los jugadores de MMORPG
Asmongold quiere juegos justos
Asmongold es uno de los creadores de contenido más populares de Twitch, sus opiniones no dejan a nadie indiferente, y a la hora de hablar o ver a alguien comentar algo acerca de MMORPG, el norteamericano es el más indicado para ello. En los últimos tiempos todo lo referente a Lost Ark ha molestado a Asmongold, y es que con la actualización de marzo el contenido pay to win del juego de Amazon Games ha quedado más al descubierto que nunca. La compañía estadounidense ha pedido incluso disculpas por ello, pero todo esto no ha frenado la demanda del streamer, que quiere que los jugadores se unan contra el pay to win.
Elementos pay to win existen desde hace tiempo en los MMORPG, y Asmongold lo tiene claro, estos deberían verse en el mismo sentido que los NFT.
«Me gustaría que los jugadores se unieran, dijeran que no les gusta esto y se pudiese cerrar. Sé que es una batalla perdida, por eso no me importa, ya no me obsesiona tanto. Los tokens de WoW, es pay to win; un montón de cosas son pay to win. Lost Ark tiene un millón de cosas que son pay to win. A la gente ya no le importa una mierda», destacó con contundencia Asmongold.
Pese a todo, Asmongold es positivo y cree que esta tendencia puede cambiar: «Me gustaría que los jugadores trataran el pay to win de la misma forma que tratan los NFT. Si eso ocurriese, los videojuegos en general serían mucho mejores».
Asmongold, pasión pura por los MMORPG
Reconocido por un enorme conocimiento y dedicación al género de los MMORPG, Asmongold no deja de demostrar todo lo adquirido a lo largo de muchos años. World of Warcraft ha sido el título que mayor reconocimiento ha conseguido darle, pero en los últimos tiempos ha dedicado una gran cantidad de tiempo a Final Fantasy XIV, New World y, últimamente, Lost Ark.
La última raid de Lost Ark en la gran actualización de marzo ha provocado que Asmongold sea enormemente crítico con el contenido pay to win en los juegos del género. Un streamer que critica abiertamente este tipo de conductas, y si alguien puede unir a gran parte de la comunidad contra este tipo de prácticas, es él.