¿Ande esta er beti? Pues ahora en Cream Esports

Cada vez son más los clubes de deporte tradicional que se alían con equipos de esports para amplificar así el público de los deportes electrónicos, además de llevar estos clubes de deportes más tradicionales a un público totalmente nuevo. En este caso ha sido uno de los clubes más queridos por todo el mundo. Estamos hablando nada más y nada menos que del Real Betis Balompié, que ha unido fuerzas con Cream Esports.

El Betis amplia horizontes

En este caso la noticia se ha dado a conocer por un desliz en Twitter de Kam1, comentarista de CSGO de la Liga de Videojuegos profesional y una persona cercana a la organización, que ha dado algunos detalles de este movimiento por parte del club sevillano.

Estos han sido los twitts que el comentarista de la LVP ha borrado prácticamente al instante.
Estos han sido los twitts que el comentarista de la LVP ha borrado prácticamente al instante.

Al parecer, el Betis será el nuevo dueño del equipo de Cream Esports. Este usuario también afirma que este acuerdo se lleva gestando durante «muchísimo tiempo.» Otra prueba de que esta noticia es inminente es la cuenta de Twitter de Cream Esports, que ha borrado todos sus twitts, además de poner la foto de perfil y el encabezado en negro y publicar un críptico mensaje de «Adiós.»

El club sevillano no es ni mucho menos el primer equipo de fútbol de primera división en introducirse en los esports, ya que clubes como el Atlético de Madrid o el Sevilla. La diferencia principal es que los acuerdos mencionados anteriormente se centraban únicamente en la eLaLigaSantander, mientras que el Betis ha adquirido directamente el club.

Una organización con mucha presencia a nivel hispano

Para los que no conozcáis a Cream Esports, es una organización que opera en España, México y Argentina. Cream tiene divisiones de Clash of Clans, Clash Royale, CS:GO, DOTA 2, FIFA, Fortnite, Free Fire, League of Legends, PUBG, Rainbow Six: Siege y Rocket League.


Más noticias: Raze sale nerfeada en el primer parche de VALORANT

Deja una respuesta