El final de Final Fantasy VII Remake, ¿tiene sentido?
El Final de Final Fantasy VII Remake es… especial.
Aunque el título lleva con nosotros oficialmente apenas cuatro días, muchos ya han podido disfrutar del título pues les llegó antes de tiempo a casa.
Uno de los aspectos más polémicos del juego han sido los distintos elementos nuevos de historia. En concreto, los fantasmitas esos que aparecen. Todo tiene una explicación, pero no una que te vayamos a contar en este artículo, sino en el último vídeo que hemos subido al canal de opinión de videojuegos.
En el vídeo se desgranan los aspectos narrativos del título y se habla de coherencia a la hora de intentar explicar ciertos «fenómenos» en Final Fantasy VII Remake.
Ya que en los videojuegos nos solemos centrar muchísimo en la parte del juego y muy poco en la parte de obra, en esta pieza vamos a desgranar esa parte.
Te avisamos que el contenido está lleno de spoilers sobre Final Fantasy VII Remake, así que te aconsejamos terminar el título, que además es sobresaliente y cuyas cosas malas no consiguen tapar las tantas buenas.
En el análisis también destacamos su sistema de combate. Una evolución exquisita del combate por turnos, que dota de ritmo y profundidad estratégica un juego que iba por turnos clásicos. El juego guarda la esencia del original y sus gráficos se escapan de las manos.
Si no lo has disfrutado todavía, te lo recomendamos. Ahora, la gran pregunta, ¿está el final a la altura del resto del juego? ¿Tenemos unas tremendas fumadas por parte de Nomura o tiene sentido todo lo que nos encontramos? ¿En qué se equivocan de las partes nuevas del juego? ¿Por qué se equivoca? Sólo os decimos que en en el vídeo se menciona la Casa de Papel y Juego de tronos…
Más Noticias: Análisis de Final Fantasy VII Remake: Buen juego a pesar de Nomura