Ahora mismo estamos todos como pollo sin cabeza tras la instauración de los cambios de la pretemporada 11 de League of Legends. La nueva tienda trae ese aire renovado y de progreso pero al mismo tiempo tiene varios fallos que creo que Riot debería de echarle un ojo.
5 problemas con la nueva tienda del LoL
La tienda debería de permitir el cambio de tamaño
Si no lo sabías la antigua tienda si acercabas el ratón por los bordes te permitía ponerla más grande o más pequeña. Una característica personalizable que te ayudaba bastante a la hora de poder ver mejor los objetos.
Por alguna razón no la han metido en la nueva tienda.
Las barras laterales deberían de tener algún tipo de indicación
Quizás es porque soy despistada o bien es por el cambio, pero para mí las barras laterales dificultan bastante la navegación por ellas. Es como si te olvidaras de la existencia de esos objetos.
Creo que sería muchísimo más intuitivo si tuviese algún tipo de título como “visión”, “movimiento”, “inventario” que hiciese que les prestase atención.
El posicionamiento del inventario
No se ve. El hecho que tengas que abrir la pestaña hace bastante lento el proceso de vender un objeto o ver cuánto espacio tienes disponible en el mismo.
Esta pestaña bien debería de estar siempre abierta o bien debería de tener otra posición más visible para el jugador.
El texto de los objetos
Es un poco complicado leer qué es lo que hace y deja de hacer un objeto con el texto gris contra un fondo oscuro. Si fuese un color blanco o similar sería más fácil.
Más información en las creaciones habituales
Sí, está bastante bien que te avise de los objetos que más se hacen, pero ¿de qué me sirve si no tengo ningún otro tipo de información? Si hubiese algo como “daño explosivo”, “defensa”, “curación” sería muchísimo más directo. Incluso vendría muy bien para aquellas personas que no están habituadas a coger un campeón.