El 22 de agosto llegará una nueva región a Legends of Runeterra. La Llamada de la Montaña añadirá 7 nuevos campeones y 82 adeptos y hechizos, además de una nueva región: Targon. Ayer, se revelaron 5 adeptos que llegarán con la próxima expansión. Parece que desde Riot quieren apoyar la mecánica «Apoyar».
3 adeptos con sinergías de «Apoyar» y dos cartas estándar
Lo pequeño se vuelve grande y arriba significa abajo. ¡Con compis mágicos, tendrás diversión a destajo! Descubre mañana quién es la cabecilla de las hadas. pic.twitter.com/lU7L9dpHmZ
— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) August 13, 2020
La primera carta que podemos ver en el vídeo es la Bruja Joven. Se trata de una 1/1 que cuesta dos cristales y que cuenta con Elusión. Lo realmente interesante es su habilidad de Apoyar, pues dará Ataque rápido y +1|+0 al aliado al que apoye.
El segundo es la Chiquilla de las flores. Es una 1/2 por un cristal que conseguirá un +2|+0 cuando un aliado le apoye. La tercera carta fue el Guardián peludo, una carta que se beneficia de Apoyar y que también da apoyar.
Es una 3/3 por 4 cristales que obtiene+0|+3 cuando recibe apoyo y aporta un +3|+0 al aliado al que apoya. Fae Sabroso es una carta bastante plana, una 4/2 por tres cristales de maná que cuenta con Robo de vida.
La última carta es la Ardilla Mazada, cuyo splash art ha sido fuente de memes desde que se reveló. Se trata de una 3/4 por 4 cristales que duplica su poder al golpear. Es realmente interesante, pues si conseguimos darle Elusión y le hacemos sobrevivir, puede convertirse en un auténtico monstruo.
De momento, no sabemos cuándo se presentarán el resto de cartas. No obstante, en otras expansiones han ido revelando cartas a buen ritmo, y quedando poco más de una semana deberíamos conocer novedades dentro de muy poco (habrá que estar atento esta semana).