Primer vistazo a Leona como nueva campeona de Legends of Runeterra
Gracias a la salida de la Llamada de la Montaña, Legends of Runeterra está plagándose de novedades casi de forma diaria.
Ayer ya nos anunciaron de la nueva palabra clave Amanecer con la salida de los Solari, y hoy por fin nos han desvelado la incorporación de Leona como nueva campeona. La Solari se une así a Lulu, Taric, Trundle y Nocturne que pasan de League of Legends a nuestros mazos y trableros.
Cuando el día termina, los herejes caen. pic.twitter.com/JiyqYnTMd6
— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) August 20, 2020
Leona: La nueva campeona de Legends of Runeterra
Leona (3|5) es la guerrera sagrada de los Solari, por lo que no es de extrañar que uno de sus atributos sea Amanecer. Su principal acción será aturdir al enemigo más fuerte contra el que se esté enfrentando.
Cuando Amanecer se activa 4 o más veces la carta evolucionará. En esta nueva fase (4|6) Amanecer se mantiene y además podrá activarse cuando se lance otra carta con el mismo atributo. Su acción seguirá siendo el aturdir al enemigo más fuerte.
Con ella aparecen 4 cartas de acción en las que 3 son lentas y solo 1 es de ráfaga.
“Toque divino” (2 de maná) es la carta de ráfaga lenta que podrá curar bien a un aliado o bien a un nexo 2 de vida. Además, dará la oportunidad de robar una carta.
Las cartas de tipo lento son 3 con un coste moderado de maná.
Por su parte, “Hoja de Cénit” (3 de maná) otorga +1|+2 y abrumar a un aliado. Además, mantendrá Amanecer lo que hará que se pueda robar otra carta de Hoja del Cénit.
Del mismo modo, “Luz del alba de Leona” (5 de maná) concede +2|+2 a los aliados de esa ronda. También añadirá otra Leona al mazo y con Amanecer activará todos los efectos de Amanecer de los aliados a la vez.
Por último, “Estadillo solar” (6 de maná) inflige 6 de daño a una unidad. No obstante, si se utiliza su Amanecer en vez de llevar a cabo esa acción, silenciará al enemigo esa ronda y le infligirá 6 de daño.
¿Cuál es vuestra carta favorita?