Os presentamos la nueva expansión de Legends of Runeterra

El Parche 4.12 trae consigo la llegada de Viaje Predestinado: Más Allá

Uno de los juegos más queridos de RIOT por parte de la comunidad como es Legends of Runeterra nos ha sorprendido con la llegada de una nueva expansión. El juego de cartas de la desarrolladora de Valorant o League of Legends ha traído un Parche 4.12 cargado de novedades para los amantes del juego. Entre ellos, el principal cambio es la llegada de ‘Viaje Predestinado: Más Alla‘, la nueva expansión que como decimos estará disponible en el juego a partir del 6 de diciembre a las 20:00.

Novedades del Parche 4.12

El último parche del año, como decimos, trae consigo la llegada de nuevos campeones, mecánicas e incluso un nuevo evento de Aquelarre. Os contamos todas las novedades:

Mecánicas nuevas

  • Bendición Dracónica: Las bendiciones dracónicas son habilidades que otorgan mejoras específicas a tus unidades y las convierten en mortíferas amenazas.
  • Maldición: Las maldiciones son cartas que se colocan en la mano del oponente y lo debilitan. Se puede usar maná para quitarse estas maldiciones.
  • Inmortal: Cuando una unidad muere, revive aturdida con 1 de vida.
  • Imparable: El Dragón anciano no se puede eliminar del tablero, bloquear o debilitar.

Nuevos campeones

Mordekaiser

  • Segunda Muerte: Comienzo de ronda: Si tienes la ficha de ataque, crea 1 indestructible de coste 2 en la mano o, si ya tienes una copia, reduce su coste en 1.
  • Tercer Renacer:+1 de maná inicial. Cuando revives a un aliado, obtiene +2|+0 y Abrumar.
  • Segunda Muerte II: Comienzo de ronda: Crea 1 indestructible de coste 2 en la mano o, si ya tienes una copia, reduce su coste en 1.

Morgana

  • Alas Restrictas: Cuando seleccionas como objetivo a un enemigo, lo maldices con Grilletes.
  • Culpa Aplastante: +1 de maná inicial. Fin de ronda: Inflige 2 de daño a los enemigos malditos y 1 al nexo enemigo por cada maldición que tenga en la mano
  • Alas Restrictas II: Cuando seleccionas como objetivo a un enemigo, lo maldices con Grilletes. Aumenta el coste de las maldiciones enemigas en 1 estén donde estén.

Dragon Anciano

  • Señor de los Dragones: Los aliados con un coste básico de 6 o más cuestan 1 menos.
  • Aspecto del Dragón: +1 de maná inicial. Cuando juegas a un aliado con un coste básico de 6 o más, le aplicas una bendición dracónica aleatoria.
  • Señor de los Dragones II: Los aliados con un coste básico de 6 o más cuestan 2 menos.

Nuevos poderes

  • Alijo de polvo: Cuando invocas a un aliado creado, le otorgas +2|+2.
  • Legión inmortal: La primera vez que un aliado muere cada ronda, lo revives.
  • Gamberradas espectrales: Cuando muere un aliado, inflige 1 de daño al nexo enemigo.
  • Herencia: Cuando un aliado muere, otorga su poder a una unidad de la mano.
  • Cortes profundos: Cuando un aliado golpea el nexo enemigo, maldice al enemigo con Icor.
  • Presa fácil: Comienzo de partida: Invoca dos Sombras.
  • Poder ilimitado: Tu primer hechizo de cada ronda cuesta 10 menos.

Más en nuestra sección de Legends of Runeterra.