Notas del parche 1.2 de Legends of Runeterra
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
¡Ya están aquí las notas del parche 1.2 de Legends of Runeterra! Tenemos un buen puñado de buffs, siendo uno de los más interesantes el de Vladimir.
Notas del parche 1.2 de Legends of Runeterra
Campeones
● Vladimir: su habilidad transformado pasa de «por cada otro aliado atacando, hazle un punto de daño a él y uno al nexo enemigo» a «por cada otro aliado atacando, hazle un punto de daño a él y roba un punto de vida del Nexo enemigo».
● Karma: aumenta su coste de 5 a 6.
● Shen: aumenta su poder de 2 a 3 y de 3 a 4 transformado.
● Vi: su salud pasa de 5 a 4 y de 6 a 5 transformada.
● Hecarim: su poder pasa de 4 a 5 y de 5 a 6 transformado.
Cambios a esbirros y hechizos en el parche 1.2 de Legends of Runeterra
● Cuernolargo: su poder pasa de 4 a 5.
● Guardabosques veterano: su poder pasa de 4 a 3.
● Caballero Laurent: su vida pasa de 1 a 2.
● Oso Tejón Leal: su poder pasa de 4 a 3.
● Entereza: su coste pasa de 3 a 4.
● Retaguardia de la legión: su vida pasa de 2 a 1.
● Tabernero bonachón: su poder pasa de 2 a 3.
● Meditación profunda: su coste pasa de 4 a 5.
● Novato de los bum: su vida pasa de 4 a 3.
● Despertar de las crías: su coste pasa de 5 a 6.
● Dientes largos: su vida pasa de 1 a 2.
● Ídolo mono: su vida pasa de 4 a 5.
● Robot tragaperras: su poder pasa de 0 a 1, su vida pasa de 3 a 4.
Posibles futuros cambios
Varias cartas están en el punto de mira de cara a recibir un nerf: Espíritu indomable, Mercancía robada, Karma y Ezreal. El daño al Nexo realizado por Pleamar también ha recibido algunos ajustes, aunque podría recibir más cambios en el futuro si sigue siendo igual de fuerte.
También se ha actualizado el texto de un buen puñado de cartas para mejorar su claridad y hay un Guardián Poro arcoíris y un emoticono gratis disponible en la tienda. Además, hay un nuevo tablero (recreativa), se han añadido 4 emoticonos y un reverso de carta.
Cambios y corrección de errores en el parche 1.2 de Legends of Runeterra
Los arquetipos de Pleamar ya no tendrán el doble de posibilidades de aparecer en la selección inicial de campeones. Se han realizado numerosos ajustes:
DEMACIA
Se añade a Inexorable ¡Por Demacia!, Valor salvaje y Trifariano imprudente, mientras que desaparecen Cuernolargo, Guardabosques veterano, Candidato trifariano y Sargento de la Vanguardia.
En Represalia, se añade Cronista de La Ruina, ¡En guardia!, Aristócrata desafortunado, En marcha y Purificar, mientras que se eliminan Absorbealmas, Crocolito ancestral, Espalda con espalda y Escriba del pesar.
Reconocimiento recibirá Chaleco de cadenas, ¡Por Demacia!, En marcha y Valor salvaje, eliminándose Espalda con espalda, Sargento de la Vanguardia, Chefs de guerra y El que avisa no es traidor
En Muro de escudos se ha añadido únicamente Asalto cegador, y desaparecen Centinela de Greenglade, Guardabosques veterano, Heraldo de la primavera, Pupilo Laurent, Onda sónica y Chefs de guerra.
Por último, Prepárate añade Arresto, ¡En guardia!, Poro intrépido, Golpe radiante, Valor salvaje, Steffen y Thane de cicatrices, eliminándose Garra alfa, Cuernolargo, Oso tejón leal, Réplica y Combate único.
AJUSTES A TENER EN CUENTA
Programa de clonación añadirá a Vi y eliminará a Ezreal. El umbral de la muerte añade a Lanza negra, Aristócrata desafortunado, Personaje sospechoso y Portador de la llama, que sustituirán a Despertar de las crías, Forjadora temeraria, Guarda de la arboleda y Rastros de pruebas.
En Disrupción llegan Darius, Bandolero de Navori, Protectora rubí y Asesina de las sombras, desapareciendo Swain, Fantasma, Retirada y Dinosaurio escamado.
Los conjuntos de campeones con Espinas siempre incluirán al Matarife y al Profesor Von Yipp. Además, añaden ¡Te tengo!, Cazarrecompensas, Ídolo mono, Mago misterioso, Patrulleros, Nortuga y Rayo termogénico, eliminando Novato de los Bum, Corredora de apuestas, Invención improvisada, Ases en la manga, Dragador del sumidero, Rompemuros y Mocosa zaunita.
Grandes momentos (anteriormente conocido como Secretos mágicos) añade ¡Por Demacia! y Valor duplicado y elimina Réplica y al Sargento de la Vanguardia.
Sombra y polvo añade únicamente a Yusari y elimina un buen puñado de cartas: Garras del dragón, Meditación profunda, Ojo del dragón, Marca de las Islas, Impulso y Onda sónica.
En cuanto a Asalto y saqueo, añade a Aprendiz entusiasta, Cazarrecompensas, Navío cazamonstruos y La marea despierta, eliminando a cambio a Novato de los Bum, Corredora de apuestas, Escoge una carta, Mercancía robada, Chatarra, Salvamento y La bestia oculta.
Lanzadores de hechizos añade Rechazar, Protector de ki, Ases en la manga, Refugio espiritual, El que avisa no es traidor y Yordle estafador, eliminando Burbujoso, Dúo de Greenglade, Cazaaletas y Coleccionista de tesoros.
AJUSTES MENORES
Maldad ancestral han añadido a Lobo acechante a cambio de Invasora Implacable y Gataclismo añade Asesina de las sombras y Cuernos del dragón, desapareciendo Retirada, Astucia, Alteración sombría, Corredora de apuestas, Forjadora temeraria e Investigadora perspicaz.
Guardia carmesí elimina Espíritu Indomable, Acero demaciano añade Noblespada de la Vanguardia y ¡En guardia! y Disciplina contará con Protector de las máscaras, eliminando Retirada y Alteración sombría.
Ladrones de primera añade Carnicero abrupto y Robot tragaperras, desapareciendo Corredora de apuestas, Flota de caza y Escoge una carta. Locura fúngica añade Patrulleros y elimina Aeronauta aficiona. Atrocidades de las Profundidades añade al Narval dorado y la Flota de caza, a cambio de Cazarrecompensas y Azote de aguas oscuras.
Por último, Retirada total añade Aeronauta aficionada y Rapaz planeadora, que sustituirán a Vendedor de barriles usados, Fae blandefilos, Fulgor sombrío y El Empíreo. Podéis ver todos los errores corregidos en las notas oficiales del parche.
Más artículos: Skain no competirá en verano: “Me gusta más comentar y el stream”