La Llamada de la Montaña no trae de darnos nuevo contenido para Legends of Runeterra. Como bien anunció Riot, la primera expansión nos traerían 89 cartas coleccionables entre los que se incluirían 7 campeones.
Hace unos minutos la cuenta oficial nos ha desvelado la llegada de los Solari con una nueva palabra clave: Amanecer. Su campeón es Leona que se unirá al resto de campeones desvelados que han pasado de la Grieta del Invocador al tablero: Taric, Lulu, Trundle y Nocturne.
Los Solari traerán a Legends of Runeterra la nueva palabra clave: Amanecer
La facción de Targon irrumpe en nuestros mazos trayendo otra nueva mecánica consigo. Cuando la carta active Amanecer tendrá un efecto adicional si es la primera carta que se juega durante esa ronda.
En el tráiler del anuncio nos han enseñado hasta cuatro cartas distintas en las que todas comparten dicho nuevo efecto.
La primera es “Portaescudo Solari” (3|2). Esta conseguirá +0|+4 durante la ronda y lanzarla al tablero costará 2 de maná.
Por su parte, está “Guardián del Sol” (4|3) que traerá consigo +4|+4 durante la ronda. Además, tendrá el coste de maná más elevado de todas las nuevas cartas. Para utilizarlo tendremos que gastar 6 de maná. No obstante la carta tendrá también el efecto Abrumar.
Por otro lado, “Soldado Solari” (2|2) es la carta más baja en todos los aspectos. Consigue durante la ronda +1|+1 y traerlo al tablero solo nos costará tan solo 1 de maná.
Por último tendremos “Rahvun, Lanza del Mediodía”(5|5). Esta no solo traerá el efecto Amanecer por sí sola, sino que también será capaz de crear en la mano otra carta con el mismo efecto. Además, todo ello lo hará bajo el lema “Para nosotros siempre es de día”. Ponerla bajo nuestras órdenes tendrá un coste también elevado suponiéndonos una consumición de 5 puntos de maná.
Seguramente hasta mañana no tendremos nuevas noticias sobre cuál será el siguiente campeón y cuáles son sus estadísticas correspondientes.