Llega la Liga Rúnica, la única competición online de Legends of Runeterra
Se presenta la Liga Rúnica, la primera competición online de Legends of Runeterra. El torneo empezará en dos semanas y cuenta con el apoyo de Riot Games. Además, contará con la participación de jugadores profesionales como S4mule o Plauto, entre muchos otros.
Horario de la Liga Rúnica
La competición, que comenzará el próximo 17 de junio, se emitirá todos los miércoles de 18: 00 a 21:00 horas, a través de www.twitch.tv/universityesportstv y finalizará en agosto con los playoffs, de dónde saldrá el campeón de esta primera competición.
¡Presentamos la Liga Rúnica, competición de @RuneterraEs!
¿Quién será el portador de la quinta runa? 🔹
📃https://t.co/mVYaUIw64h#LigaRunica pic.twitter.com/X7hvVZBLYP
— Liga Rúnica (@LigaRunica) June 2, 2020
Con el objetivo de seguir ofreciendo a los fans nuevas emociones y la posibilidad de participar en diferentes competiciones online, en un momento en el que es imposible realizarlas de forma presencial, GGTech ha puesto en marcha la Liga Rúnica, la competición online de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends.
Jugadores Destacados
En la Liga Rúnica, que contará con la colaboración de Omen e Intel, como partners tecnológicos que aportan la última tecnología en equipos gaming y el apoyo de Riot Games, participarán cuatro conocidos jugadores profesionales, y creadores de contenidos, entre ellos, S4mule, jugador de Vodafone Giants y creador de contenido y Plauto, creador de contenido de Legends of Runeterra.
Estos jugadores, verdaderos expertos en Legends of Runeterra, competirán cada semana contra otros cuatro jugadores amateur que saldrán de los torneos clasificatorios que tendrán lugar los próximos 9, 10, 11 y 12 de junio. Los participantes competirán por el prizepool de 1.000 euros que hay en juego.
A lo largo de las próximas semanas, se irán dando a conocer nuevos nombres de invitados que aportarán su experiencia para darle aún mayor emoción al torneo cada semana.
Más noticias: SK Gaming: un plantel que no ilusiona