El Hextello es deshabilitado en la LCK a causa de un error en partida

Esto sucedió en el DWG KIA vs NS RedForce de este miércoles

La LCK no está teniendo buena suerte en estas semanas de juego. La aparición de diferentes errores en partidas no está siendo benévolo con ellos, y están viviendo jornadas realmente largas por pausas de una hora de duración. Hace tan solo una semana jugadores como Lee Sang-hyeok «Faker» ya se quejaron sobre este problema.

Pues bien, ayer mismo día 20 de julio, la LCK tuvo nuevamente un error que mantuvo parada la Jornada por más de una hora. La serie entre DWG KIA y NS RedForce tuvo que volver a jugar un mapa por problemas con el hechizo de invocador del destello – hextello.

El Hextello causa una nueva pausa interminable en la LCK

Como comentábamos anteriormente, a lo largo de la serie entre DWG KIA y NS RedForce, los jugadores y aficionados tuvieron que vivir una pausa a causa de un error con el Hextello. Fue en concreto Lee Sang-ho «Effort«, apoyo de NS RedForce, el que sufrió de primera mano estos problemas. El jugador surcoreano no pudo usar el Destello que tenía disponible a través del Hextello.

Por ello, y a pesar de que pensaron en usar Chronobreak, no se terminó haciendo. Estas fueron las palabras de la propia LCK respecto al problema: «Había un plan para usar Chronobreak antes de que ocurriese el error, pero debido a un error del sistema Chronobreak, el juego no se puede restaurar al mismo estado del juego. De acuerdo con las reglas, no se puede otorgar una victoria automática hasta que el estado del juego alcance más de 20 minutos, y no es posible volver a empezar el mapa con la misma prohibición / selección debido a que el juego ya ha alcanzado un estado donde se han revelado las estrategias«.

Finalmente la partida se volvió a hacer, con una nueva fase de picks bans al completo. Por lo pronto, la LCK no se ha pronunciado ante el estado de este error, y mantiene al Hextello deshabilitado.

Más en nuestra sección de League of Legends.