La Llamada de la Montaña, el nuevo set de Legends of Runeterra, estará disponible mañana día 26 de agosto. Durante estos últimos días nos han estado enseñado todas las cartas que estarán disponibles en las próximas partidas así como los nuevos campeones que se incorporan a nuestros mazos dejando atrás League of Legends: Taric, Lulu, Trundle, Nocturne, Leona, Diana y Aurelion Sol.
No obstante, la cuenta oficial de Twitter nos ha enseñado las últimas cartas que nos queda por ver.
¡La última tanda de cartas llega con el lanzamiento de La llamada de la montaña! pic.twitter.com/6mU81dVajG
— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) August 25, 2020
Las últimas cartas de la Llamada de la Montaña
Por fin conocemos las últimas 13 cartas que estarán atribuidas a este nuevo set. Algunas de ellas son facciones distintas de Targon, incluida las cartas de acción.
Cartas de unidades
En total tenemos 7 cartas de unidades con diferentes estadísticas y unidades de maná.
Porilla es una carta de tipo poro que para usarla tendremos que usar 1 gema de maná. Al lanzarla sobre el tablero tendrá 1|1 y tendrá escudo de hechizos. Del mismo modo, aparece Pastora de Estrella. Esta también cuesta 1 de maná y tiene 0|3 como estadísticas. Además, cuando la carta cura a un aliado dañado consigue +2|+0.
Seguidamente tenemos dos cartas diferentes que cuestan 3 de maná.
Por un lado tenemos Chispóloga Atolondrada. Cuando se juega si hay una carta celestial visible concederá +1|+1 y escudo de hechizos a un aliado. Respecto a sus fortalezas tiene un 2|2 consigo.
Por otro aparece Cría de Cosmicornio. Esta tiene 1|2 como estadísticas y tiene tanto escudo de hechizos como robo de vida.
Aumentando el nivel de maná tenemos finalmente 3 cartas.
Jack el Ganador creará 1 Durmiendo entre peces fugaz en la mano al comienzo de ronda. Asimismo, tiene 5|6 y pertenece a Aguas Estancadas.
Basilisco sediento de sangre se une a las filas de Noxus con un 7|4 a su favor. Al jugarla inflige 1 de daño a un aliado y a un enemigo 4 veces. Además, también tiene Abrumar.
Cartas de acción
En esta ocasión todas ellas serán de tipo lento.
Durmiendo entre peces no tendrá coste de maná. Infligirá 2 de daño a un aliado para infligir 2 al nexo enemigo y pertenecerá al mazo de Aguas Estancadas.
Con 2 piezas de maná podremos utilizar dos cartas diferentes.
Atrapar pertenecerá al mazo de Noxus y aturdirá a un enemigo. Asimismo, si tiene a Darius preparará el ataque.
Paralelamente, Asunto Explosivo lo podremos encontrar en Aguas Estancadas e invocará 1 mono de pólvora. Además, desplegará Asalto que invocará 1 mono de pólvora de nuevo en la próxima ronda.
Con coste 4 y superior de maná tenemos por último las 3 últimas cartas.
Improbulador de Rayo Triple costará 4 piezas de maná y pertenecerá a Piltover y Zaun. Esta carta infligirá 1 de daño a una unidad. Al mismo tiempo, invocará una unidad aleatoria de coste 1. Si está en la mano cuando se juegue una carta de coste 3 ambos aumentarán en 1.
Por los Caídos estará en Demacia y costará 8 de maná. Cuando se invoca una unidad Élite su coste se reduce en 1. Asimismo, por cada aliado que haya muerto en la ronda invocará 1 Vanguardia Impertérrita.
Por último, Voluntad Singular estará vinculada a Jonia. Esta eligirá un aliado y retirará al resto de las unidades.