Tras clasificarse para las semifinales del Lock In, Zven pasó por los micrófonos de Travis Gafford para analizar la serie. Además, el adc de Cloud9 tuvo tiempo para repasar otros puntos, como el nivel general de la LCS tras la llegada de tantos fichajes a la liga.
Tras la serie contra TSM, el danés tenía claro dónde había estado la diferencia: «Los drafts han sido clave. Nuestro primer mapa ha sido un poco un lío, nos faltó engage. Por eso lo suplimos por Akali en el segundo mapa, denegando el Galio-Gragas. A ver, podríamos a ver ganado igualmente, pero lo drafts son importantes.»
Una liga de mejor nivel a largo plazo
Con las llegadas de Fudge y Perkz, Zven admite que este torneo se lo están tomando como preparatorio: «Creo mucho en el proceso y en el progreso de este roster. Tanto jugadores como staff, lo que hagamos en este torneo es secundario. Por supuesto, queremos ganar, pero no es el principal objetivo. Lo importante es cómo salgamos del Lock In para empezar la LCS con buen pie.»
Respecto al año pasado, el danés destaca la mejora en el coaching staff: «en primer lugar, hay más gente. El año pasado sólo teníamos a Reapered y a Westrice. Este año, además de Reignover y Mithy, hay dos personas más encargadas de campos diferentes y áreas. La manera en que se coordinan da sensación de un trabajo bien hecho, y se nota un progreso partido tras partido. Antes encontrábamos un bache y nos costaba salir de ahí.»
Sobre el nivel general de la LCS, Zven cree que este año va a estar más reñido: «Hay más competencia en la LCS este año. En Spring del año pasado el nivel era muy malo, creo que por eso destacamos más. Creo que hay una mejora de nivel general, muchos equipos han mejorado sus rosters. Los cambios son buenos, y varios de los equipos de tabla baja aún no cuentan con sus imports. Al final del año tendremos una región fuerte».