Zven y Alphari juegan al despiste

Ambos aparecen en una publicación en Twitter anunciando "cositas"

Zven y Alphari juegan al gato y al ratón con sus situaciones actuales. Ambos se han visto relegados a la suplencia desde la llegada del Summer Split, y poco o nada se sabe de su futuro más immediato. Por lo pronto, sea verdad o no, han subido una foto juntos al perfil del tirador danés en Twitter.

«Se viene gran anuncio», escueta el tuit que acompaña la foto de Zven y Alphari. Una situación, la de ambos, que se ha perpetuado desde el inicio de la temporada regular en la LCS, y que no parecía tener una pronta resolución. Los dos, de la noche a la mañana, han sido substituidos en sus respectivos equipos, Cloud 9 y Team Liquid, sin apenas explicaciones.

Algunos rumores apuntan a ciertas actitudes que tuvo Zven durante la disputa del pasado MSI en Islandia, concretamente con alguno de sus compañeros. Cloud 9 se marchó a casa en el Stage 2, sumando otro fracaso internacional para NA.

Alphari, un caso todavía más extraño

El caso de Alphari es todavía más misterioso. Se fue al banquillo por Jenkins, top actualmente titual en Team Liquid, y no se sabe nada desde un vídeo que publicó el mismo equipo. En él Jatt, su entrenador, alegaba «motivos personales» y exclusivos del equipo para explicar su suplencia en los cuales no quiso profundizar.


Una situación que se va a alargar hasta finales de este mes, fecha en la que Team Liquid comunicó que jugaría Jenkins, de momento. Quizás, el equipo decide alargar el «castigo» del británico, por lo que es posible que no le veamos competir de nuevo este split. Dos casos muy sospechosos, y que han levantado gran polémica.