Zeri es una campeona que, desde que llegó a League of Legends, ha estado en el ojo público. La tiradora ha recibido una gran cantidad de nerfs que incluso superan a los parches publicados desde su lanzamiento. Esto, por supuesto, ha generado una gran controversia entre los jugadores que aseguran que Riot Games no consigue equilibrar a la campeona.
No obstante, esto no es del todo cierto. Y es que el kit de habilidades de esta tiradora es más que decente. Su gran problema a día de hoy es la [W] – Ultradescarga láser, que es capaz de volatilizar a sus rivales. Riot le dio este poder a costa de reducir su velocidad, algo que también había sido criticado con anterioridad. A pesar de todos los nerfs, Zeri sigue siendo prioridad a nivel competitivo y hoy tuvimos dos claros ejemplos. Uno de ellos en la League of Legends European Championship (LEC) a manos de Markos Stamkopoulos «Comp» y el mayor llegó en la League of Legends Pro League (LPL) junto a Yu Wen-Bo «JackeyLove«.
Zeri sigue siendo un gran problema en competitivo
Tal y como vimos durante su encuentro ante JD Gaming, JackeyLove infligió 22k de daño con esta tiradora. Estos podrían ser números normales o incluso mediocres si no fuera porque esos 22.405 de daño llegaron durante una única pelea. Números que son capaces de asustar hasta al más valiente y que demuestran que Zeri es un gran hyper carry, aunque para llegar a ese punto necesita tener un gran escalado.
JackeyLove is AB-SO-LUTE-LY insane! 🤯 #LPL pic.twitter.com/QaQEyFAQZi
— LoL Esports (@lolesports) August 26, 2022
Con seis objetos en su poder, Zeri se convierte en una tiradora capaz de kitear a cualquiera y, en caso de necesitarlo, perseguir a sus rivales y rematarlos uno por uno. Upset fue buena prueba de ello durante la última superweek de la LEC y la tiradora vuelve a las portadas con esta espectacular actuación de JackeyLove.
Por lo pronto, esta actuación llegó durante el parche 12.15. Esto quiere decir que todavía no ha recibido los nuevos nerfs en la LPL que, tal vez, sean los que terminen de rematar a una campeona que no consigue funcionar en SoloQ pero que en competitivo es una prioridad para prácticamente todos los tiradores.
Más en nuestra sección de League of Legends.